Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion7 years ago
Feliz y bendecido día estimados steemians.

Hoy quiero agradecerle primeramente a Dios por permitirme estar en esta gran familia Steemit, a @steiker1 por la iniciativa de este concurso que nos permite contar la historia de cómo llegamos y nuestra estadía en esta plataforma. También muy agradecida al proyecto @theunion por ser el patrocinante del mismo.

Diapositiva1.JPG


Soy profesora jubilada desde hace 5 años, y en estos últimos años me he dedicado por completo a la familia y sobre todo, tiempo completo con mis nietos. A mis hijos les correspondió el momento de levantar sus alas para emprender sus nuevas vidas y hace 4 meses se fue la hija que quedaba en casa con mi nieto de un año. El cambio fue muy fuerte, ya estábamos solos mi esposo y yo, en ese momento una nueva etapa de la vida comenzaba para mí y sentí un vacío muy grande en mi hogar y las horas sentía que pasaban muy lentas , entonces ver las redes sociales y leer ocupaban gran parte de mi tiempo. Y fue cuando comenzando este año 2018, una tarde mi amiga @mavi1 compartía un café conmigo y me habló de Steemit .

Diapositiva1.JPG


Al principio no entendí mucho de que se trataba , pero la vi muy emocionada al contarme, entonces me entusiasmé y decidí registrarme. Esperaba con impaciencia la aceptación hasta que al fin a los 6 días llegó, sentí una gran felicidad, se iniciaba en mi vida un nuevo proyecto. Les cuento que para el primer post no tenía ni idea como hacerlo y recurrí a la ayuda de mi amiga para que me enseñara ,ya que no estaba muy ducha con respecto al trabajo con las fotos y fuentes . Pero sucedió algo muy importante, a escasos 3 días de elaborar mi post inicial se realizó el primer Meetup de Steemit en la ciudad de El Tigre y había sido invitada. Allí pude vivir las emociones de todos los integrantes del equipo de @votovzla que con su entusiasmo y toda esa valiosa información me convencí que había encontrado el camino que andaba buscando, esos jóvenes hicieron un excelente trabajo, realmente sentí que era una gran bienvenida la que recibí . Entendí que tengo la libertad de mostrar mis talentos, de construir , trabajar en equipo, compartir y de aprender a enfrentar retos para crecer y además aumentar mis ingresos económicos,y una buena parte de mi tiempo es para steemit, definitivamente me encanta lo que estoy haciendo,


Diapositiva2.JPG

Diapositiva3.JPG


Desde ese momento siento mucha energía positiva y mucho interés por que cada día pueda realizar una mejor publicación y tanto mi laptop como mi celular se han convertido en mis fieles compañeros. Además quiero contarles algo muy particular que me ha pasado , apenas a un mes de haber comenzado en Steemit. donde llego hablo con tanto entusiasmo y convicción de este maravilloso proyecto (ya que se ha convertido en el tema principal de mis reuniones) ,que casi todas las personas que les he contado de esta plataforma, hoy son miembros de la gran familia steemit y me siento muy afortunada al respecto.


Fuente

Ahora cada momento del día lo aprovecho para hacer este divertido trabajo y siempre pendiente con mi teléfono de captar imágenes interesantes.

Mi vida dio un cambio total y maravilloso lo cuál agradezco profundamente.

Hasta la próxima mis queridos amigos steemians.

@zulayka.

Sort:  

Bravo amiga!!! Felicitaciones por tu emprendimiento y motivación al logro. Éxitos y ssludos

Muchas gracias amiga por tus deseos . Besitos.

¡Que bonita historia!, cada vez me motiva más el crecer en esta plataforma, que bueno que ha aprendido y crecido tanto, espero que lo siga haciendo♥.

Gracias mi reina , la verdad ha sido una maravillosa
Experiencia . Saludos cordiales .

Que bueno amiga y que motivadora tu historia.... Mucho exito

Agradecida por tus palabras . Feliz y bendecido día.

gracias @zulayka me encanto tu historia

Gracias por tomarte ese valioso tiempo para revisarla . Me encanta compartir con mis queridos amigos steemian . Saludos .

Buena historia y todo cambio que sea para lograr metas y cumplir sueños bienvenido tal como es tu caso. Éxito amiga @zulayka.

Muchas gracias por tus deseos, y estoy convencida que si lo puedes soñar lo puedes lograr.

Interesante historia. Y como usted dice aqui podemos mostrar todo nuestro talento

Todos tenemos talentos , solo que hay que tener confianza en lo que tienes desde adentro. Gracias.

Gracias amiga. Estoy muy feliz haciendo cosas que disfruto.Eres muy especial.

Que alegría leer las gratas experiencias de las personas de esta comunidad. Saludos.

Gracias por el apoyo que he recibido de tí, los admiro por ese valioso trabajo que realizan. Gracias.

Felicidades sí madre zulayka. Su nieto debe ser gemelos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53