Primer Concurso “Cuéntanos tu Historia”

in #theunion7 years ago (edited)

COMO LLEGUE A STEEMIT Y A ESTA HISTORIA

Estimados amigos steemians y comunidad hispanohablante en general, atendiendo a la invitación de @steiker1 conjuntamente con el patrocinio del proyecto @theunion, he tomado la decisión de acompañarlos en este interesante concurso denominado **Cuentanos tu Historia** y dentro de ella como llegue aquí, así que...

Soy como muchas mujeres venezolanas, primeramente Ama de Casa y en segunda instancia trabajadora fuera de mi casa, con la particularidad de que a ciencia cierta después de 30 largos años trabajando jardinería, no sé cual es mas fuerte, lo cierto es que a veces pienso que soy mas fuerte de lo que aparento,aunque desde hace tiempo he deseado poder realizar una actividad distinta, un trabajo donde no me desgaste tanto físicamente, con mis 60 primavera se me hace cada día mas cuesta arriba realizar ambas actividades.

COMO AMA DE CASA


COMO AMA DE CASA (1040x780).jpg

COMO JARDINERA


MANTENIMIENTO INTEGRAL AREAS VERDES 007.jpg

Antes de trabajar en el área de jardinería, de manera independiente, durante 4 años me desempeñe como Asistente del Director General de Riego del Ministerio de Agricultura y tenia bajo mi responsabilidad todo el cuerpo secretarial y el enlace con la Contraloria General de la República, en el control de Obras Civiles contratadas por esta Dirección.

Ahora del como llego a Steemit, veía a mi esposo @oizaguirres, pasar mucho tiempo en la computadora, me manifestaba que había conseguido un espacio nuevo, al que llamaba mi mundo, en mas de una oportunidad me convido a que abriera una cuenta en steemit y solo atinaba a decirle **he perdido practica en la escritura y en el uso de la computadora** , así pasaron los días, semanas y entonces ocurrió, uno de sus tantos escritos recibió la aprobación de ese grupo que el decía "su familia", y fue cuando por primera vez se obtuvo un importante beneficio económico.

Los que si le habían escuchado y aceptado su propuesta fueron nuestros hijos @izaguirrejl e @izaguirred94, los escuchaba hablando de extrañas monedas, de seguir, votar, les explicaba a los muchachos de las bondades del espacio, no había persona a la que no le comentara de los beneficios e importancia de la pagina y sus "familiares", hasta que llego ese día, que como novia pretendida le di el si, y fueron estas mis palabras ***Omar, ahora si quiero y deseo entrar a steemit y a sus salas, ya no aguanto mas este trabajo de jardinería, aun y con todo lo que me ayudas dentro y fuera de casa, me siento agotada, ahora seré yo quien te ayude en steemit.***

Escribiendo mi participación Cuentanos tu Historia


EN ESTE MOMENTO (1) (1040x780).jpg

OIZA Pendiente


OIZA PENDIENTE (2) (1040x780).jpg

Aquí estoy aprendiendo, regresando a una actividad olvidada pero que me parece interesante, divertida, cargada de experiencias y vivencias compartidas de tantas personas.

Reitero mi agradecimiento a @steiker1 y a @theunion por esta oportunidad.

Absolutamente todo el soporte fotográfico pertenece al álbum familiar

Sort:  

Congratulations, you were selected for a random upvote! Follow @resteemy and upvote this post to increase your chance of being upvoted again!
Read more about @resteemy here.

Mi vida, visto aquí se ve muy bien,..suerte

Ella tiene un buen maestro, es agradable que mas que la unión en pareja, familia, compartan también esta plataforma y sus hijos.....como dicen todo queda entre familia. Éxitos a todos......

Que bella ojala mi mama se animara a participar en esta plataforma, pero diera ella misma le da flojera escribir por muchos años lo hizo cuando docente y eso lo canso, je,je, donde estan las bases de ese concurso a ver si yo participo.....por favor y ya te sigo...

Hola zhanavic69, ahora mismo comencé a seguirte, no creas que es fácil aflojar los dedos y sentarse a escribir... Pero hay que hacerlo y así lo he comprendido, ¡ya puedes imaginarte quien esta brincando en una pata! si vas a mi blog he dado reestem al concurso.

Excelente participación @yasminlopez, éxitos!

Mujer trabajadora, ejemplo de la mujer venezolana, que bueno que te animaste, ojala mi mama se animara, saludos.

asi es es steemit avanza y hasta reactiva oficios olvidados...gracias por compatir

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81