Concurso: Cuentanos tu historia

in #theunion6 years ago

Originalmente vengo de Cabimas estado Zulia, pero por cosa del destino recientemente me mudé a Maturín estado Monagas, en un viaje por carretera con otros amigos, se dio la conversación de las "Criptomonedas" y entre una y cosa y otra me contaron sobre Steemit,

Vale decir que no entendí nada!! Jajaja

Cuando llegamos al nuestro destino, como soy muy curiosa empecé a investigar por Internet a ver si conseguia entender la cosa.
Leyendo por aquí y por allá, haciendo un par de preguntas, me animé y me inscribí!!!

La espera fue larga, no me llegaba el correo..!

Hasta que por fin!!!!!

Logré ingresar a la plataforma y aquí estoy... aprendiendo de todos, mejorando cada día, mostrándole lo que me gusta hacer, participando en concursos y lo más importante conociendo personas de diferentes lugares.
Hoy me sorprendo la comunidad tan grande de Steemit en el estado Zulia, y también en mi amada Cabimas.
20180218_134923.jpg
La mayor motivacion que tengo en la vida es mi hijo Luis David y por el soy capaz de ir hasta el infinito y mas alla...

Gracias amigos por esta oportunidad

By @yariannich

Sort:  

Transfer 0.1 SBD to @mrbean1 and put the link of your post in the public memo

I GIVE you 5 FOLLOW AND 5 UPVOT and resteem by @mrbean1

Wow nice photo lovely 😍😍😇

Thank!!! 😉

Thank!!! 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57800.38
ETH 3127.30
USDT 1.00
SBD 2.40