Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion7 years ago

¡Hola Steemians! Esta es mi participación para el concurso; cuéntanos tu historia.

¿Cómo llegue a Steemit?

Mi historia en steemit comenzó hace un mes, Si, un mes, mi historia en el mundo de las páginas para ganar dinero si tienen un poco más de tiempo.

Había probado muchísimas páginas en menos de 4 meses, ninguna me daba el resultado que esperaba, todas consistían de un trabajo aburrido, tedioso e inclusive bastante rutinario, algo que a nadie le parece la mejor idea, en varias ocasiones observaba vídeos en youtube que promocionaban paginas que a simple vista o con títulos engañosos te cautivaban… ¡Gana 100$ en 2 días! Pero una decepción tras otra simplemente desmotivaban a cualquiera.

Necesitaba un trabajo, algo que me permitiera tener mis propios ahorros para cumplir mis sueños, comprar algunas cosas, disfrutar y no menos importante ayudar a mi familia, Sabemos que trabajar en Venezuela para ganar un salario mínimo tampoco me ayudaría mucho y estaría bastante lejos de mi idea de salir adelante, no me iba a dar por vencida; hasta que a principios de año, vi uno de mis sueños cumplirse, era de madrugada estaba en youtube aún buscando una oportunidad de trabajo y ví un vídeo de @coincentrado que simplemente me cautivo, recuerdo que pase toda la madrugada buscando vídeos de steemit y luego de varios vídeos, decepciones de trabajos anteriores a esta plataforma , entre otros, me di la oportunidad y decidí crear una cuenta, pasaron pocos días , recuerdo que no mas de 4 para que mi cuenta fuera aprobada, sin embargo las inseguridades de un poco probable rechazo daban vueltas por mi cabeza de manera continua, no fue hasta que recibí ese correo…


La posibilidad de un nuevo comienzo y aunque algunos consideran a steemit un trabajo, más allá de eso, es un mundo de posibilidades, de conocer nuevas personas, de aprendizaje, ayuda a sumar experiencias y sin fin de características que hacen de steemit una página magnifica no solo para tener un ingreso.


Fuente de la imagen
Jamás pensé que mi búsqueda de un ingreso extra, se convertiría en tantas cosas, inclusive la posibilidad de tener una gran familia, como es el equipo de @votovzla.

¿Cómo ha sido mi experiencia en la plataforma?

La describiría en 3 palabras: Aprendizaje, interacción, crecimiento.

Aprendizaje por la gran cantidad de conocimientos que he adquirido en tan poco tiempo, interacción por la posibilidad de conocer nuevos amigos, y crecimiento por el avance tanto personal, como financiero que gracias a steemit he logrado, en tan solo 1 mes, no imagino que será lo que vendrá más adelante.


Muchas gracias a @steiker1 por darnos a todos los que participamos la oportunidad de contar nuestra historia en steemit y a @theunion por unirse a tan maravillosa labor.
Si quieren saber las bases del concurso y participar los invito al perfil de @steiker1 y sumarse a la experiencia.
La verdad que ya no vamos en camino al éxito, ya estamos en el.

Nos leemos muy pronto.

Sort:  

No cabe la menor duda que Steemit, Discord, con la ayuda de sus servidores pero especialmente @votovzla, cambia la vida de cualquier persona de una manera grandiosa, donde la palabra posible existe. gracias por contarnos tu historia linda. Saludos.

Ecelente tu historia amiga @vivirenvenezuela, te deseo suerte en tu participación. Saludos.

Hermosa historia. Para los venezolanos, Steemit representa una forma de empoderarse económicamente. Además de esto, la plataforma nos brinda la oportunidad de conocer personas extraordinarias con historias increíbles y nos permite aprender sobre infinidades de temas.

Mi historia también es bastante peculiar, veré si me animo a participar en el concurso :) éxito en todo.

Bravo! Me he sentido identificado, tenemos historias similares. Yo también trabaje en páginas en internet por unos cuantos centavos al día. Sé lo que se siente. Nos vemos en @votovzla. Chauu

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81