You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion7 years ago

No arruino las fotos, hago que se vean mas emocionantes (?) ...
Desde ese momento en el que comenzamos a contarte de lo que iba esta plataforma vi como tu rostro lleno de emocion, y confirme que definitivamente esto seria ideal para ti.

Desde que nos conocimos leia tus historias en Wattpad (inclusive lei un poco de esos fanfiction's oscuros que me dijiste que no deberia leer si no queria quedar traumado xd), siempre he sabido que tienes un talento innato, que eres una chica muy interesante y llena de ideas, lo supe a pocas horas desde que te conocí y hoy despues de mas de 8 meses lo sigo creyendo. Eres una esplendida persona con una mente jodidamente interesante, y se que llegarás lejos en esto y en lo que te propongas. Seguiré estando ahi para verlo con mis propios ojos.

Exitos cariño, tienes mucho que dar <3

Sort:  

Tu siempre con tus comentarios tan lindos en mis publicaciones <3

AAAA ¿CÓMO QUE LOS LEISTE? /.
Sabes que escribir es mi escape y que lo veas de esa manera me hace terriblemente feliz y por eso me gusta apoyarte, porque a ti también te emociona y aunque no lo hagas muy seguido lo haces genial.

Te quiero, tonto. Gracias por todos esos lindos deseos. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54681.92
ETH 2286.50
USDT 1.00
SBD 2.29