Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion6 years ago (edited)

De esta manera llegue a esta gran comunidad llamada STEEMIT



Facebook

Comenzando el mes de Enero del presente año, llega a mi casa un amigo de mi hermano conocido en este medio como @gabriens, el mismo paso a darle las felicitaciones a mi hermano ya que este cumple años el día 12 de enero, este le comenta sobre esta plataforma, las bondades que tiene y la captación de ingresos al publicar información sobre temas diversos que elija el usuario.

Mi hermano @realtulior una ves retirado el amigo de la casa me comenta sobre dicha red social, la verdad yo quede algo escéptico😏 de lo que el me estaba comentando pues ya anterior mente yo había trabajado en otras plataformas que prometen mucho en muy poco tiempo y la verdad es puro engaño, pero al igual que mi hermano decidí registrarme pues pensé quien quita y esta sea la que de verdad me ayude en estos momentos tan difíciles que estoy pasando ya que me encuentro sin empleo y culminando mi carrera como T.S.U en Turismo mención Gestión Turística.

Yo no había realizado publicaciones puesto el tiempo que disponía se lo tenia que dedicar al proyecto de grado, un día viernes escucho un grito desde mi cuarto y salgo corriendo a ver que había suscitado, resulta que mi hermano grito de la emoción pues había cobrado $17,00 SBD pues fue una bendición de Dios ya que ese día había poco de comer y el que el amigo de mi hermano nos trajera esa excelente noticia sobre esta red social donde hemos conocido a tantas personas y adquirido muchos conocimientos sobre esta plataforma y temas diversos que desconocíamos.

De igual manera nos hemos convertido en multiplicadores de esta excelente noticia y a todo aquel que cumpla con los requisitos para entrar a esta gran comunidad, le informamos al respecto. De verdad gracias a todos los que laboran en esta plataforma para poder hacer sueños realidades y formar jóvenes exitosos y emprendedores.

¿Como ha sido mi experiencia en esta plataforma?

Ya con un mes en esta comunidad han rendido frutos importantes, no lo digo por el nivel monetario sino por los conocimientos que uno adquiere al entrar en este nuevo mundo ya que te permite expandir tus horizontes, interactuar con diversidad de personas de distintos lugares del mundo y nutrirte de la información que el usuario considere necesaria para su crecimiento intelectual, y recuerden que uno solo no puede lograr muchas cosas pero juntos podemos derribar y atravesar fronteras. ¡Gracias STEEMIT!


Fuente

Link del Concurso

Concurso por: @steiker1 y patrocinado por: @theunion

Sort:  

Bienvenido. Yo estoy desde noviembre jejejeje!! Gracias por tú apoyo.

Que buena forma de llegar a Steemit.
El camino no es Fácil, pero tampoco difícil. ¡¡Mucha suerte!!

Gracias bella princesa @jesmary.otero

Me gusto mucho la forma en la que contaste tu historia, te deseo el mayor de los éxitos por acá.

Muchísimas gracias bella @karlacp

Felicidades hno y suerte en el concurso

Gracias por compartir tu historia :D Por aquí apoyando también ;D Saludos!!

Gracias @fanisk por apoyar sueños y metas por lograr.

De nada :D estuve mirando tus post y veo que te gusta escribir. Yo hago parte de un grupo que recientemente surgió aquí dentro de steemit: @steemitficcion en este momento estamos haciendo un reto para todos los escritores de habla hispana dentro de steemit, si quieres pásate por la cuenta @steemitficcion para que te enteres de qué se trata y luego si te llama la atención puedes pasarte por nuestro chat de discord https://discord.gg/XeXNhYA ;D

Muchísimas gracias por la Invitación @fanisk me pongo al día con esta información.

de verdad que stemmit cambio nuestras vidas.

Así es amiga @cristinach, esta red social es muy motivadora e impulsa a seguir creando contenido de calidad.

Excelente idea mi estimado, seria bueno en forma de concurso y que cada quien prepare su historia.

Saludos y sigamos creciendo

Los interesados pasar por https://steemit.com/spanish/@quino2706/mi-experiencia-en-steemit-funcionando

Gracias @quino2706 estaré revisando la información.

Excelente manera de llegar a Steemit!!

Pasa por mi Blog. y Disfruta de mis Post!

Espero tu apoyo!

@Cesarcml Follow me

Gracias por tu apoyo @cesarcml. Cuenta con eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62435.23
ETH 3369.42
USDT 1.00
SBD 2.45