Post votados ✔ por el proyecto theunion [23/05/2018]

in #theunion6 years ago (edited)


Bienvenidos al reporte diario de curación del proyecto THEUNION.

El proyecto @theunion fue creado para recompensar y contribuir en el crecimiento de los stemians hispanos que publican contenido 100% original ayudándoles con ello a tener una mayor visibilidad en la plataforma, siempre llevando como lema "La Unión hace la Fuerza" cuya base es el apoyo mutuo. Haciendo click en la imágen te llevará a la publicación original, a continuación se presentan las imágenes curadas del día 23/05/18

Ayúdanos a seguir creciendo dando upvote y resteem a esta publicación


@itzikunaAmor no correspondido 💔

U5drWZWMZynbtL2PH15kZ7YhvLBAjX8_1680x8400.jpg

Hoy miercoles es mi dia libre en el trabajo y e decidido divertirme y hacer un edit.. La verdad que es divertido y se pueden hacer muchos montajes tantos como te de tu imaginacion.. yo e decidido hacer un edit sobre un amor no correspondido y la verdad que a mi me a gustado jajaja... Te atreves a hacer uno????


@marijo-rm¿Despistada yo?

DQmTYk5yNGamGnZU1hZP4cEFmiSgiaPsn8uF11541sufBGu.jpg

Nunca les ha pasado que les mandan hacer algo, pasan 5 minutos y ya no pueden recordar que era, o mejor dicho, ni siquiera se acuerdan de que les pidieron hacer eso en algún momento. Luego cuando pasa el tiempo y les recuerdan lo que les mandaron hacer, quedan tipo "Ah si es verdad que tu me dijiste tal cosa".


@aleidamontilvaHola steemit, soy Aleida Montilva

1512083_10152545311223436_5504632569716812106_o.jpg

Mi nombre es Aleida Montilva, tengo 30 años y soy diseñador grafico, apasionada por la vida, la familia, los niños, viajar y la fotografía, en mi corto años de vida, busco disfrutar cada instante, leer un libro, una buena película, disfrutar de mis amigos y familiares...


@amma21Beso de mariposa

gmuypwydg4.jpg

En esta oportunidad presento un diseño original, elaborado con lápiz 2HB, difuminador y acuarelas. Es un diseño que muestra la sutileza de la mariposa posada en el rostro de una chica, quien es cautivada por sensaciones que impregnan de vida y color su ser.


@raquel.ramirezvUn día frente a tus ojos

DQmRcLPZGtwVaNALTT3ZhNFsPjuF9CTMTKav1DYaYopJcuL.png

Algunas veces me he preguntado que se siente ver el mundo a través de los ojos de otra persona, y si de la misma manera en que yo lo veo lo ven muchos, son pequeños detalles, sublimes y espaciosos, llenos de colores, luz y ruido.


Todas las ideas expresadas en nuestras publicaciones diarias de curación son responsabilidad de sus autores y se usan para hacer referencia a su publicación. No reflejan la opinión de THEUNION


SteemAuto - Curation Trail and Fanbase

¿Quieres formar parte de theunion y curar con nosotros? Puedes seguir nuestro trail en www.steemauto.com y configurar tu voto en la categoría curation trail. Ayúdanos a curar contenido que merece ser reconocido y valorado por todos. También puedes votar en automático todas nuestras publicaciones desde la categoría fanbase.


Recuerden su apoyo al testigo @moisesmcardona votando aquí
Puedes unirte a nuestro canal en Discord https://discord.gg/5ENrXD
El proyecto Theunion es llevado por: @lourdeshd6 | @nicanor-mosquera


La union hace la fuerza.png

Todos somos theunion.png

Sort:  

hi there. I tried to join to your discord's channel but the link says it's invalid. can you check it please? nice project by the way.

Hello friend, you are welcome to our discor @pkztillo https://discord.gg/B7agN7

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76