Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion7 years ago (edited)

Para mi no es una historia, es una vivencia o un relato de lo esplendido de integrar la comunidad de stemians. Antes de comenzar. No puedo dejar de agradecer al proyecto @theunion por la ayuda y el soporte brindado, de igual forma a @steiker1 ya que debido a su post es posible la realización de este tipo de contenidos.

Primero conozcan un poco sobre mi...

Mi nombre es: Carlos Silva, mi usuario es: @silvacarlos, orgullosamente soy nativo de un hermoso pueblo de Venezuela localizado en el estado Aragua y lleva como nombre: Villa de Cura. soy un joven de 26 años, muy pro-activo, competitivo y extremadamente curioso a lo que no entiendo y desconozco. (Ejemplo vivo este concurso)

IMG_20150315_142730.jpg

Mi llegada a steemit...

Inicie en steemit por medio de un gran usuario y mi SENSEI @jessfrendcor, que en reiteradas ocasiones me comentaba que perdía mi tiempo en facebook, ya que muchas veces fui tendencia o expresaba opiniones que generaban una muy buena matriz de opinión para la colectividad que me seguía. Mi curiosidad me llevo a indagar y conocer un poco sobre ¿que era steemit? ¿cual era el propósito de steemit? y sobre todo ¿cuales eran los beneficios que ofrecía?...
Poco a poco con ayuda de mi SENSEI fui aclarando todas esas interrogantes que me abordaban, hasta que finalmente decidí crear mi cuenta en steemit.

Conocimientos adquiridos...

Esta es la mejor parte de mi participación steemianos preparen su imaginación. E conocido verdaderas amistades y personas que de verdad tienen valores y todavía tienen un gran sentido por el desarrollo humano, en este blockchain e adquirido sapiencias que nunca pensé tener, mucho menos transitar. Hoy en día puedo dar constancia que llevo una vida estable y con entusiasmo de superación personal. Al igual un enorme sentido de compartir mis conocientos en forma de ayuda para quienes mas lo necesiten.
Para nadie es un secreto que en Venezuela se esta pasando una situación sumamente difícil. Pero como mi abuelo decía:

Dios nos hizo seres perfectos con una mente muy razonable e inteligente para que los problemas del hombre sean resueltos por el mismo hombre.

Esto es steemit una solución o como una ves titule un post la abolución de los problemas.
(Seguro que con esto mucho dirán o comentaran que estoy loco) Como les dije en un principio abran su imaginación. Veamos como este proyecto @theunion a logrado integrar a cientos de participantes y sobre todo generar una motivación para redactar post con autenticidad y sobre todo que la pasemos bien y alegremos un poco nuestro día.


Fuente de imagen

Recomendaciones...

  • Apoyémonos unos a los otros.
  • Usemos nuestra inteligencia (steemit premia a los inteligentes).
  • Expongamos nuestra creatividad.
  • No crear limites ¡Todo es posible en steemit!
  • Nunca olviden su esencia y su originalidad. (Somos únicos)
  • Disfruten, lean e intercambiemos opiniones. (Fortalecerá nuestro crecimiento en la comunidad)

@silvacarlos.jpg

Sort:  

Muy conmovedora tu historia, @steemit a cambiado la vía de muchas personas en especial la mía. Suerte en el concurso...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60