Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion6 years ago


Para dar inicio a esta experiencia extraordinaria, primeramente lo abordaré con el recuerdo de un día en que sentado en el comedor de mi casa, como acostumbramos en familia, oí una conversación entre mi hijo y mi nuera en la que ellos disertaban acerca de steemit. En aquel momento pregunté acerca de lo que era eso: ¿qué es steemit? Y ellos me dieron una cátedra: una clase bastante completa de lo que era steemit. Me empecé a sentir motivado por todo aquello que ellos decían, la información sobre steemit me había despertado mucha curiosidad y el interés por saber más crecía y crecía tan rápido como aquel árbol del cuento de las habichuelas de walt Disney e inicié entonces una lluvia de preguntas que duró casi una semana, tan así fue la lluvia que me empapé los zapatos, ja! ja! ja! . El interés y la curiosidad se hicieron aliados y me llevaron a realizar una búsqueda sobre todo lo relacionado a steemit, y empecé a abrir y a investigar páginas y páginas en la web hasta que todo se me iba aclarando a pasos agigantados tanto como del tamaño del gigante de aquel cuento que antes les comenté. No tardó mucho en que llamé a mi hijo nuevamente y le comuniqué mi interés en querer ser un miembro más de la familia steemit. Conocer gentes de otras latitudes, hacer amistades, conocer experiencias, crecer en muchos aspectos, compartir información y experiencias y sobre todo escribir porque a mis 61 años confieso que tengo mucho que contar. Era la oportunidad de mi vida y quería aprovecharla. Y así llegué a steemit. Hasta el presente mi experiencia ha sido fabulosa, estoy aprendiendo aunque mis escritos parecen no estar del todo siendo leídos, pero tengo fe en que todo va a mejorar.


@Ramonosky

Sort:  

El Concurso "Cuéntanos tu Historia"

Promocionado por una tal:
Ysabel @steiker1

En el cual usted también participó y forma parte de las víctimas...

¡Fué un asqueroso fraude!

Así que ahora en adelante se deben realizar los concursos con verdadera responsabilidad y atenerse a las consecuencia que impone la plataforma de steemit para hacer un correcto uso de este hermoso servicio que todos utilizamos para nuestro propio beneficio y debemos ¡agradecer y respetar a los usuarios!

DICHA PUBLICACIÓN FUE BORRADA o "ESCONDIDA" para que nadie siguiera leyendo ni se diera por enterado lo que ahí ocurrió...

Los IRRESPONSABLES siguen tranquilos... sin recibir SANCIONES siguen publicando y ganado beneficios de buenas personas que les apoyan ¡porque aun no saben nada!

¡Sólo quiero justicia!

Quién comentó en ese post promocional, puede accesarlo por los comentarios que realizó o por este link (haber sí le abre):
https://steemit.com/concurso/@steiker1/concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion##@grey1992/re-dreamrafa-re-saikolola-re-dreamrafa-re-tito36-re-saikolola-re-tito36-re-steiker1-concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion-20180303t001234248z

¡Mosca!
Gracias y disculpe tanta alharaca. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61238.65
ETH 2634.71
USDT 1.00
SBD 2.46