Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion7 years ago
!Hola amigos de Steemit¡ se que el 80% de los miembros que se unieron a esta pagina fue por motivos de: (mejorar sus ingresos), y claro como esta la situación del país no digo yo....

Pero mi historia de como entre aquí es diferente, extraña y cómica jajaja. No tengo mucho tiempo en la web menos de 3 semanas pero me ha ido muy bien, hago esto por diversión, me gusta la ilustración y subo mis artes para compartirlas con todos los miembros de la pagina, así puedo recibir criticas y crecer cada día mas en lo que hago...

¡EN FIIIINNNN MENOS PAJA Y AL GRANO JAJA¡ mi esposa se unió a la pagina unas semanas primero que yo es muy buena en la practica de manualidades, es como una MacGyver, ¿como asi? !te preguntaras¡ pero te apuesto 100mil bolos a que hace un vestido de matrimonio con un boton jajajajaj..... De panita mira: @leomarylm,. Bueno lo cómico es que ella cuando se unió estaba en la pc conectada casi todo el día.... Y yo la llamaba: "Leomary vaya a hacer la comida", "leomary vaya atender a la nena"...... Leomary.... Leomaryyy........ Yo decía en mis pensamientos: pero bueno que le ve de divertida a esa pagina... NO ME EXPLICABA..... Buehhh... Eran las 1:00am y ella conectada... Hasta que un dia por curiosidad espere que ella estuviera en la cocina me metí en su usuario y empece a indagar.... Veia tantas cosas cursis... Que decia... !Diosss¡ que pagina tan gay... jajaja, pero me llamo la atención un miembro que hacia arte y que era muy hábil con sus manos. Le vote... CUANDO ME DI CUENTA TENIA 150$$$$$$$ Y YO DIJE WHATTTTT..... ¿Por subir sus cosas le dan dinero? y bueno le pedí a mi esposa que me hiciera una cuenta.... ¿Y adivina que?

Una semana para que me llegara el CÓDIGO...... jajaja, pero me llego cree mi cuenta y ufff demasiado finoooo... No por el dinero porque no llevo mucho ya que soy nuevo... Pero es divertida en muchos aspectos, y de verdad una de las webs sociales con respeto.... Eso vale oro, la gente es amable, nadie te critica o te ofende...

Y bueno... SI steemit quiere cambiar mi vida bienvenido seas.... ¿El cielo es el limite no?

AMO A MI FAMILIA les comparto una fotico de todos juntos...

26166323_10214528371460019_6747353055027948331_n.jpg

¿Esta bien buena no?... Si me escucha me mata jajajajjaa.....26056029_10214528271217513_8392748782910851402_n.jpg

Y esta es la pichurrita de la casa, mi princesa..... ...... Miren: si a mi esposa le dan un boton y hace un vestido de matrimonio... A la bebe le dan una metra y acaba con el barrio.... DIOSSSS TREMENDA jajajajja pero que va... NOS QUEREMOS TODOS...

FIN DE LA TRASMISIÓN. Se me cuidan y voten pa que gane unos cobritos jajaja !mentiraa¡

Sort:  

Espero que estes en la comunidad por mucho tiempo mi pana. aca se puede aprender y enseñar mucho. suerte.

Gracias viejo saludos igual

jajaja soy una especie de MacGyver versión femenina jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64