Odontologia, la carrera mas linda de todas.

in #theunion6 years ago (edited)

Por ahi dicen que "todo lo hace Dios" o "Dios sabe lo que hace", y es así como describo mi llegada al mundo de la odontologia; cuando apenas salia de la secundaria, mi sueño predilecto era pisar la facultad de medicina en LUZ, y verme vestida con un uniforme vinotinto; por cuestiones de fraudes que se comenten diariamente en la Universidad del Zulia, no entre en la carrera de medicina, fui asignada a odontologia..

En ese momento me sentía frustrada, decepcionada y defraudada, sin contar con la inmensa rabia que tenia porque, no era posible que yo, una estudiante con promedio de 19,7 en secundaria, me arrebataran de esa manera mi oportunidad de estudiar lo que quería.

Y ahí vino la frase: "Dios sabe porque hace las cosas", y la verdad es que si sabia muy bien lo que estaba haciendo cuando me coloco en otro camino porque resulta que, no me gusta la odontología, la amo; jamas sabre de que manera voy a agradecerle al cielo por esa "equivocación de cupos".

Lamentablemente, para nadie es un secreto que hoy en día, la situación en la que se encuentra mi hermoso país Venezuela, nos ha afectado de tal manera, que ya se me ha hecho casi imposible estudiar odontología, pues se me ha dificultado costear los numerosos instrumentos y biomateriales que necesito para aprobar las asignaturas correspondientes.

No se que me depare el futuro, intentare seguir estudiando hasta donde mas pueda, pero si por desgracia tendría que verme en la triste obligación de dejar la carrera, jamas dejare de estar agradecida con la vida por haberme dado la oportunidad de andar en este camino.

P1030922.JPG

la foto fue tomada con mi camara panasonic lumix.

Sort:  

Hola, yo estudio en la Carabobo. Mucha fe y animo!!! Lo que es pa' ti ni que te quites. Deja todo en manos de Dios, estudia y da siempre lo mejor de ti. Para nadie es un secreto la situación del pais pero no hay nada que no puedas lograr con esfuerzo, determinación y trabajo...

graaacias!! muchisimas gracias por el animo y el apoyo.. saludos<3

Hola! yo también estudio odontología en LUZ, y de vedad que la situación está muy difícil, pero nunca hay que perder la fe, yo siempre digo: “no sé como... ¡pero lo voy a hacer!” ese es mi lema personal para no rendirme, animo! Se que lo lograremos, ya te estoy siguiendo. Saludos futura colega!

holaaa!! muy acertadas tus palabras, la fe mueve montañas, yo se que si podemos.. gracias por el apoyo futura colega, ya te sigo yo tambien<3

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

graciaaaas!!! <3

sigue adelante ante las adversidades amiga, si se puede. excelente post @oliannystea

asi sera amiga!! gracias por el apoyo!!

Afortunadamente yo también estudio Odontología, pero en mi caso fue lo contrario, desde siempre supe que era lo que quería ser y nunca me paso por la mente la carrera de Medicina. Actualmente, estudiarla es un poco difícil por diferentes razones ajenas a nuestra voluntad, pero se que con esfuerzo lo vamos a lograr! El camino es difícil pero estoy segura que la recompensa lo va a valer!
Saludos futura colega

saludos colega en formacion!! asi es tengamos fe.. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67706.99
ETH 3495.25
USDT 1.00
SBD 3.21