Concurso: Cuéntanos tu historia.

in #theunion6 years ago

Mi historia en Steemit comenzó en Enero de este año.

La persona que me habló de Steemit y, a quien le debo todo lo que he logrado aquí, fue mi compañero de clases y mi gran amigo @manueljosecb (my baby).


Estábamos de regreso a la universidad, retomando las clases y nuestras rutinas diarias, un día algo desesperada por la situación del país le comente que necesitaba hacer algo que me generara ingresos con los que pudiera ayudarme a mi con mis cosas de la universidad y a la vez aportar a mi casa.

Entonces fue cuando Manuel me dijo sobre esta hermosa comunidad, él también estaba muy nuevo en esto pero ya había cobrado y sabía que era algo confiable, para poder entender como funcionaba me dijo "es como facebook, pero cada like es un voto que tiene valor económico", luego me explico lo que debía hacer para crearme el usuario y bueno aquí estoy.

Esta es una comunidad muy simpática, donde todos están dispuestos a ayudarte respondiendo tus dudas y es fácil sentirse identificado con los que publican en este espacio. Aún sigo muy nueva y no le he agarrado muy bien el hilo a esto, pero ahí voy, aprendiendo un poco cada día y mejorando en cuanto a mis ideas y la redacción para entregarle a ustedes un buen contenido.

Así fue como comencé en Steemit y desde ese día he regado la información a otros amigos para que se unan a esta maravillosa comunidad, por ultimo, sonara medio cliche pero, ¿qué puedo hacer si es la verdad? ¡Steemit ha cambiado mi vida! Económica, creativa y personalmente, esta plataforma tiene demasiado para ofrecer.

Gracias a @steiker1 y al proyecto @theunion por la oportunidad. ¡Animate! Tu también puedes participar.

https://steemit.com/concurso/@steiker1/primer-concurso-cuentanos-tu-historia

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79