Concurso: Cuéntanos tu Historia

in #theunion6 years ago

Hola a toda esta maravillosa Comunidad de Steemit, primero que todo quisiera agradecer a @steiker1 por su maravillosa iniciativa y @theunion por el patrocinio de este proyecto. Cuando leí sobre este concurso me pareció una oportunidad muy buena de dejarme conocer en Steemit, así como expresar mi historia desde que entré a esta Comunidad.

IMG-20180221-WA0031.jpg

¿Cómo llegué a Steemit?


Debo iniciar mi historia comentándoles que soy una orgullosa trabajadora de a mi juicio la Mejor empresa de mi País Venezuela, y se trata de “Empresas Polar”, trabajo específicamente en el área de Control de Calidad de Bebidas, área que me encanta porque desde mi puesto de trabajo puedo garantizar productos de excelente Calidad para los consumidores. Estoy felizmente casada y como fruto de esa unión tengo dos bellos niños (Lauribel de 3 años y José David de 5 años), siento que mi vida entera giraba en torno a mi Familia y mi trabajo, y me dejaba llevar por el día a día y mis ocupaciones, sin intentar nada más.

IMG-20180221-WA0039.jpg

Un día de agosto un amigo @joseelpoeta1, me comentó que estaba en una red social que le estaba permitiendo publicar sus poemas, me dijo que era una gran plataforma y que allí podría conocer a nuevas personas y expresar mis ideas y desarrollar mis sueños. Sin embargo; para ese momento, no le presté atención, aún no salía de “mi zona de Confort”.

IMG-20180221-WA0030.jpg

En diciembre del año pasado, fui a pasar vacaciones en la casa de mis padres, y mi hermana @macodi1 me habló de Steemit. Era la segunda vez que me nombraban esta red social, ella me explicó cómo funcionaba, y aún yo no me convencía. Hasta que el 17 de diciembre por curiosidad pedí mi clave y para mi sorpresa en 30 minutos ya había sido aceptada. Con la asesoría de mi hermana inicié mi Introduceyourself y ya estaba dentro de Steemit.

IMG-20180221-WA0037.jpg

¿Cómo ha sido mi experiencia en esta plataforma?


Siento que Steemit ha logrado un cambio positivo en mi. Primero, ya no soy más una esclava de mi rutina diaria, siempre estoy alegre, en búsqueda de nuevas ideas para publicar un post de Calidad. Despertó un sueño que tenía guardado y que creía que no podía realizar, y es que siempre me gustó dibujar pero nunca me atreví. Gracias a concursos patrocinados por @opheliafu, @agneslaczo, @yoganarchista, @kalemandra, @Marty-arts, @sirsensei, estoy trabajando en mis técnicas de dibujo, con lo que me siento liberada, intentando hacerlo mejor cada día. Mis niños y mi esposo también participan conmigo en concursos, como el patrocinado por @everlove y sus artistas en flor. Conozco muchas personas y aprendo nuevas cosas todos los días.

Gracias a steemit, he podido obtener otros ingresos que me han permitido solventar situaciones, que de otra manera no lo hubiese podido hacer, lo cual agradezco. Trato todos los días de esforzarme más por mejorar mis publicaciones y les comento a mis amigos sobre la comunidad para incentivarlos a unirse como yo.

No dejes de participar! Aquí el Link del Concurso


Éxito a todos los concursantes. Todas las fotos son de mi autoría.


Soy @marycc , Sígueme

Sort:  

Me gustó mucho tu historia @maycc, creo q la semana q viene me uniré al Concurso, un abrazo

holaaaa, tienes mi voto, hermosos tus niños, pasate por mi participacion linda, te espero :D

Gracias querida, por allí ya te estuve leyendo y ya te sigo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55093.98
ETH 2894.76
USDT 1.00
SBD 2.22