CONCURSO: CUENTANOS TU HISTORIA

in theunion •  last year 

Saludos a todos los steemians.
Aquí les traigo mi historia para participar en el concurso: “CUENTANOS TU HISTORIA”

Yo vivo en Venezuela. Maturín Edo Monagas. Para nadie es un secreto la situación del país. Mi esposo y yo somos Contadores Público (Una familia de 5 personas, muy unidos)

locuras en familia.jpeg
Aquí haciendo loqueras!! Super divertido..

Desde que comencé a ejercer mi carrera ( hace 15 años) he podido sostener mi hogar, al lado de mi esposo, con nuestros ingresos provenientes de nuestras carreras. No obstante, desde el año pasado, esto se ha vuelto una carrera diaria, e incluso a veces, dos veces al día salimos para ubicar lo que traeremos de alimento para el hogar. Tenemos 3 hijos. La mayor no vive con nosotros, sin embargo, hay tantas obligaciones que cumplir, que por la MISERICORDIA DEL SEÑOR, no ha faltado el alimento en nuestra mesa.
Hay obligaciones externas (colegio, créditos, etc.) las cuales debemos cumplir. Pero se hace cuesta arriba, lograr cubrirlas.

Fue cuando mi hija mayor me habló de STEEMIT (hace dos meses). Me interesó y les confieso que no soy adicta a las redes sociales, pero la necesidad que estamos pasando es fuerte. Para mí no hay como atender el hogar, sobre todo el tiempo que puedes dedicarle a tu pareja e hijos.

Soy nueva en la comunidad, no tengo un mes y les hago otra confesión: ME ENCANTA. Cada día quiero aprender más de ella, me interesa poder desenvolverme mejor y no cometer errores, (les cuento un error que cometía por inexperiencia: yo colocaba en cualquier post, la etiqueta STEEMIT, hasta que un chico me comento en un post que si lo hacía y no hablaba de ese tema me podría sancionar, WAO! Me asusté, pero aprendí). Siento una alegría tan grande al ver que mis post son vistos, votados y comentados por otras personas q no conozco, pero que les agradó mi escrito. Comencé por el dinero, y a pesar de que no he ganado nada, me siento super super bien al sentarme, leer, votar, comentar y redactar para la comunidad.

Espero pueda cumplir, a través esta red social, mis metas, tanto económicas como de la satisfacción personal. Y creo q esta última ya está cubierta, porque si no, no me gustaría.

Esta es mi historia. Saludos y espero sea de su agrado.

Que sigan triunfando.
Aquí les dejo el link del concurso
https://steemit.com/concurso/@steiker1/primer-concurso-cuentanos-tu-historia

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!