Concurso: Cuéntanos Tu Historia

in #theunion7 years ago

Hola Apreciada Comunidad de Steemit

Con un gran entusiasmo por pertenecer a esta linda comunidad, me uno a participar en el primer concurso: "Cuéntanos tu historia" de @steiker1 y patrocinado por el proyecto @theunion.

Todo en la vida esta marcado por un antes y un después, pero siempre hay un principio que contar. De antemano agradezco la magnifica idea de @steiker1 por la iniciativa de que nuestra historia de como llegamos a steemit sea conocida.

Mi pequeña historia

Había culminado el año 2017, como siempre me re-programaba para realizar las planificaciones del año que tenia por delante; Como esposa, madre y docente de preescolar, tengo que organizarme bien para cumplir con todas mis responsabilidades. Siempre he creído que el tiempo es oro, aunque soy amante de la redes sociales, honestamente no concebía la idea de pasar horas y horas frente a una computadora sin propósito alguno, o mejor dicho, dejando de hacer algo mas productivo que ayudara mi economía.




En los primeros días de enero, me reuní con unas primas que habían llegado a despedir el viejo año en familia, como siempre tenemos temas de interés por compartir, me hablaron acerca de una novedosa red social que honraba los conocimientos que allí se intercambiaban y la parte mas importante que a todos nos gusta escuchar: "Ganar un dinerito extra" ja ja ja

Como mujer al fin, me emocione y en mi imaginación hice de todo sin aun inscribirme, pregunte ¿como? ¿donde? ¿cuando? ¿ que tengo que hacer? ¿como se llama la red?, me respondieron tienes que tener paciencia, constancia y dedicación, tres factores importantes en esta plataforma, se llama Steemit.

Así comenzó el proceso de inscripción y la emoción continuaba, ya que en esos días mientras me llegaba la clave, mis primas, conocidas en steemit como @darlenys01 y @xiore, me explicaron su experiencia y lo que han logrado por medio de esta ingeniosa plataforma.

LLegó mi clave tan esperada y aquí estoy con ustedes, reviviendo mi hermoso recuerdo, han pasado mes y medio y ha sido una experiencia inolvidable porque he aprendido una diversidad de temas, conocido nuevas amistades, han mejorado mis ingresos, he podido ayudar a otros, realmente es una bendición, por eso agradezco a Dios, a mis primas y a todos los steemians que me han ayudado a crecer paulatinamente en steemit, sin olvidar el consejo antes mencionado "Paciencia, Constancia y Dedicación.

Espero les guste mi humilde publicación, felicito a todos los participantes y animo a todos a concursar y a dar lo mejor de si. Éxitos !! Buena Suerte!!



Source

Sort:  

Muy buena historia de como conociste a la comunidad de Steemit! Te deseo lo mejor, y muchos éxitos tanto en el concurso como en la red!

Gracias amigo por comentar mi historia .

Buen post lorennys. Votada y recomendada. Te invito a visitar mi blog y seguirme. Igual lo seguiré haciendo. Cooperacion para seguir creciendo todos como comunidad.

Gracias excelente valoro tu apoyo

Congratulations @lorennys! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Interesante historia @lorennys, me causo risa la parte "como mujer al fin en mi imaginacion..."Exitos !!!

Gracias @emiliocabrera , una de las recomendaciones es divertirse y eso trato jajaja

Jejejeje creo que como buena mujer todas hacemos lo mismo. Que sigan los exitos...

Gracias amiga es asi . saludos

Que buena tu historia bella éxito en el concurso y la mejor de la suerte en la comunidad ...! Un abrazo!!

Gracias me entusiasma compartir con ustedes , me alegra la leiste .

Gracias por compartir @lorennys

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79