Concurso: Cuéntanos tu historia

in #theunion7 years ago

Hola…!! Me llamo Leticia Pereira, Guaireña de nacimiento, fotógrafa amateur, me encanta viajar y disfrutar del fruto de mi trabajo, por muchos años conectada directamente con el mundo aeronáutico, emprendedor de mi propia marca de jewelry, en octubre de 2017, tuve que cerrar un negocio próspero, por dificultades en la adquisición de materia prima y no recuperación del costo de requisición; sabemos que nuestro país atraviesa por momentos difíciles que absolutamente todos conocemos, por lo que no hace falta que entremos en detalles; quiero más bien contarles, como hice para conseguir 334 seguidores, liderando un grupo en whatsapp de apoyo para nuevos Steemians de 28 amigos (y en aumento), a quienes de manera incondicional les he brindado herramientas para entrar, aprender, permanecer y avanzar en esta plataforma; hoy es mi día número 70, por lo que cabalísticamente, va a ser un día muy especial para todos, lleno de toda la buena vibra y energía del Universo.
A finales de noviembre de 2017, mi compañera y amiga @astrea, a quien agradezco infinitamente; me dijo de esta Red, a lo que yo me decía:

como una plataforma de red social te va a pagar por escribir y publicar, nahhhh debe ser algo fraudulento o mentira, reconozco que tuve mis serias dudas, de que algo tan fácil, pudiese darme beneficios económicos.

Bien, llego el día donde me demostró con hechos y por su propia experiencia, que lo que ella decía era cierto, me inundo de información, de cómo hacer un post, introduceyourself (que ahora que recuerdo no lo hice en español), así como subir fotografías, ganacias, blockchain, relación entre Bitcoin, Steem, SBD y Bolívares, entre otros; me brindo esos primeros pasos para empezar a andar solita, cual hijo que sale al mundo a aprender en la escuela de la vida.

Me registre un 10 de diciembre, en seguida, ingrese a un grupo de apoyo de Whatsapp, donde conozco personas maravillosas, de quienes sigo aprendiendo, mis primeros post, fueron fatales, GRANDES CEROS por todos lados, que decepción, me voy a retirar, esto no es lo mío, no se expresarme, no me entienden..!! Ahhhhhh…. Después de esos “ataques de pánico”, volvía en sí, recapitulaba e iniciaba de nuevo: “en que me equivoque”, “algo debo aprender”, “sigue, sigue… porque la nieta de Julia Pereira: “No” se rinde caray..!!”.
He tenido la oportunidad de asistir a dos eventos de MeetUp – Cervantes, lo que me permitió, ampliar la teoría, enamorar de nuevo a mi esposo ♥ con este proyecto innovador que si funciona (recientemente ingreso a Steemit) y hacer nuevas estrategias de vida en mi hogar, poco a poco hemos ido solventando pendientes que con dos sueldos…. Oopps volví a caer en tentación, mis sinceras disculpas.

Steemit, ha logrado alejarme de las noticias, encontrar nuevos amigos, reencontrarme con otros, recordar momentos felices mediante fotografías, crear nuevas experiencias (y nuevas fotos), aprendí a trabajar con html, subir videos en YouTube, se me ofrece la libertad de poder comentar y responder a todos aquellos que alimentan la red mi opinión personal del tema publicado, puedo seguir a personas que tienen otras culturas, aumentando nuestras capacidades intelectuales, rodearnos con juventud emprendedora que nos llena de energía positiva, ampliando nuestros horizontes, por eso y más siento que Steemit ha sido una ventana a un mundo hermoso, del que creíamos perdido.
Hoy en día, he podido ver como mis post van subiendo sus montos, de centavito en centavito, doy gracias a Dios y bendigo a todos aquellos que de click en click me impulsan con sus votos, comentarios y upvote; logrando con ello honrar mis compromisos y dentro de poco a seguir ayudando económicamente a mi familia. Puedo plantearme nuevamente iniciar mi negocio de emprendimento y seguir creciendo con ideas nuevas y renovadas.

Así llegue a Steemit, con necesidades, como todos, pero con grandes sueños despiertos, con la mirada en cielo y los pies en la tierra.

Gracias a @steiker1 y al proyecto @theunion por la oportunidad de expresar sentimientos y mostrar mi experiencia, que espero sea un granito de motivación para tu vida

Fotografía y edición: @leticiapereira

Sort:  

Muchos éxitos amiga! Me encantó tu historia creo que formo parte de ella pues Steemit nos unió.

Excelente Leticia, muy motivadora tu participación, muchos éxitos!

Muy buena tu historia!! Te invito a pasar por mi blog, seguro encontrarás contenido de tu agrado! Te sigo y te voto!!

muy buena la entrada espero algún día alcanzar ese conocimiento en la red https://steemit.com/@angelina1212/settings

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76