Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion6 years ago (edited)
Buenos días a todos los que me leen. En ésta ocasión comparto con ustedes mi participación en el concurso Cuéntanos tu Historia de @steiker1 patrocinado por el proyecto @theunion.

La iniciativa de este concurso es que redactemos como llegamos a convertimos en Steemitnautas y como ha sido nuestra experiencia y aquí voy:

Primero que nada soy una persona que siempre ha buscado la forma de dar a conocer mis pasiones a través de blogs y redes sociales. A lo largo de un gran tiempo he estado compartiendo parte de mi trabajo y gustos a través de otras plataformas. Cuando escuche hablar de Steemit y supe que además de publicar y compartir contenido, te recompensaba por la valoración y recepción que tenían tus publicaciones me pareció muy atractiva la idea de crearme un perfil.

Luego de leer mucho, ver videos de información a través de la web y preguntarles a personas que ya tenían rato por acá decidí crearme la cuenta, hace solo una semana. Espere varios días por la contraseña y luego de eso seguían y aún siguen muchas interrogantes acerca de cómo funciona el sitio. Pero a pesar de tener pocos días, sentirme muy novato y aun poseer una nube inmensa de dudas, me siento complacido con lo poco que he hecho. Aun no recibo muchas recompensas pero estoy enamorado de este gran espacio creativo y me siento muy feliz de pasar a ser un steemitnauta.

Cada día van fluyendo muchas ideas para seguir posteando e innovando con mucha creatividad publicaciones futuras. Me agrada mucho que en esta plataforma nos podamos apoyar y resultar apremiados todos. Además que el gran contenido original que se encuentra en Steemit ha despertado en mí un interés por apoyar y con mucha sinceridad, valorar cada publicación de mis seguidores y personas que sigo. Mi intensión en esta comunidad se basara siempre en llegar a cada una de las personas que me lean y visualicen mis post, tocar sus corazones con cada imagen, llenar de sentimientos combinados con cada escrito.

Espero sean bien recibidas mis publicaciones futuras, para seguir interactuando y conociendo el arte de otras personas. Mi misión siempre será crecer acá poco a poco, con mucha constancia y dedicación para hacer reales muchos logros a futuros y espero recibir todo ese bienestar que brinda esta comunidad para así canalizarlo y transformarlo en felicidad.

    * Las fotos e imagenes usadas en este post son de mi autoría @lerojasf
Sort:  

Leer el por qué de tu iniciativa en Steemit es realmente la descripción que yo tengo al respecto de mi iniciativa. Me encanta que ya estés por acá, amigo. Sé que te encantará esta plataforma y que compartirás contenido de valor. Un abrazo.

Gracias @bellsucristo espero también ver tus publicaciones en mi feed. un abrazo amiga.

Bienvenido mano! Ya te sigo

Gracias amigo.

bienvenido a esta comunidad ya te sigo yo tambien soy nueva aqui..

Gracias @carony ya te sigo

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

Muchísimas gracias @theunion por tan buen concurso y por tomarme en cuenta, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51