Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion7 years ago (edited)

¡Hola Amigos mios!
Bienvenidos a mi blog.

Aa7gG7f.png

Foto tomada con mi cámara Lumix Panasonic Fz47.

.U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

¿Cómo llegué a Steemit?

Desde hace tiempo venía buscando alguna página de este tipo, donde me pagaran por redactar contenido, porque es lo que me gusta hacer. Estudio comunicación social y en mis prácticas manejaba las redes sociales de la empresa donde las hice, así que me apegué más a esto desde entonces.

Desde hace casi un año, he estado haciendo videos en youtube, he conocido a un montón de gente con las que realmente me identifico y una de ellas es @Kimberlynv, que además de ser una gran persona y amiga, fue la que me presentó Steemit. Gracias a ella hoy estoy aquí.

DQmQYb7u4a1BLk69u1xE8zEnGFo5MvuwD7SLfP9hegUfvzH.jpg

Fuente: @Kimberlynv

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

¿Qué tal ha sido mi experiencia en Steemit?

Tengo poco tiempo en Steemit, creo que son casi dos semanas, y cada día es inevitable para mi no entrar. Ya desde hace tiempo tengo abandonado Instagram debido a que mi smartphone se dañó y desde hace tres semanas estoy alejada de Youtube porque se fue el internet en mi casa.

Sin embargo tengo otro teléfono, pero no permite aplicaciones de gran tamaño. Por lo que cada día le recargo saldo y comparto su wifi a mi computadora, para seguir navegando en este mundo tan bonito llamado Steemit. Sé que esto es algo que de verdad me apasiona y nada mejor que hacer lo que me gusta.
La verdad estoy super feliz de haber conocido Steemit, y es que hasta el nombre es bonito. Me encanta la familiaridad con las que todos comparten sus cosas y el apoyo que hay entre sí.
Planeo postear al menos un blog diario y seguir participando en estos concursos, porque de verdad me han gustado bastante, no sólo por el premio sino también por compartir mis experiencias con todos ustedes.

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

DQmRih5LRAGi9kXfkFZYhikmCasBeN9AKsHxjkASm5E46FP.png
Fuente de la imágen

Concurso por: @steiker1 y patrocinado por: @theunion

Link del concurso

Sort:  

holaaaa, tienes mi voto, pasate por mi participacion linda, te espero :D

muchas gracias amiga está super genial el inicio de tu concurso: yo naci en esta rivera jajajajaja es muy yo la verdad :D jejjejee

Muy bueno, bastante, que buena llegada es la de usuarios como tú!

muchas muchas gracias amigo, saludos!!

Mucho exito en este camino, con tu empuje y perseverancia llegaras muy lejos

Muchas gracias amiga, que así sea para ambas!

Que bueno que te guste Steemit, tendras muchas experiencias aqui estoy casi seguro si trabajas constantemente.

claro que si, muchas gracias estoy dedicada de lleno a esto jejeje

Hola @lennagabriela tienes mi voto. Mucha suerte. Tambien participaré espero el tuyo ok?

Muchas gracias amigo. Ya me pasó por allá.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76