Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion6 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad en esta oportunidad e decidido compartir mi historia de como llegue a steemit en este que para mi sera mi primer concurso, pero antes de comenzar con mi historia tengo que agradecer a @steiker1 y a el proyecto @theunion por realizar este concurso.

Pues bien la verdad es que tengo muy poco tiempo por acá de echo apenas tengo dos semanas si mis cálculos no me fallan y bueno todo comienza de la siguiente manera un día estaba haciendo un trabajo para la universidad y casualmente mi hermano @carlosmpc quien se encontraba en la computadora y conversaba con su amigo @curiosog el cual le estaba dando una explicación de como iba a colocar fotos y que mientras otros votaran por sus publicaciones el recibía una ganancia por eso, en el momento debo admitir que no llegue a entender muy bien de que se trataba y la verdad es que mis dotes de chismear no llegaron a tanto jejeje.

En fin lo poco que pude escuchar la verdad es que no le di mayor importancia o en el momento no me intereso continué con lo mio y no le llegue a preguntar nada acerca de lo que ellos comentaron, pero a los pocos días mi hermano me llama y es entonces en este momento que me comenta que existe una pagina llamada steemit de la cual yo nunca había escuchado era la primera vez que oía que alguien la nombra, entonces me explica que te debes crear una cuenta y realizas post(que en un principio al escuchar post tengo que admitir que mi cara fue totalmente como en la imagen) los cuales publicas y mientras otras personas votan por ellos tu obtienes una ganancia me pareció una buena oportunidad así que no tenia nada que perder por que no intentarlo.

Ya luego me ayuda a crearme una cuenta, y me comento que debía esperar unos días por la contraseña así que mientras esperaba debo admitir que por lo menos a mí en lo particular cuando me comentan algo y esto capta mi atención me gusta investigar por mi cuenta acerca del tema para tener una idea más clara y esta vez no fue la excepción, pues bien me vi unos cuantos vídeos en los cuales explicaban como podías crear una cuenta, de que se trataba steemit, como se realizaban los post entre otras cosas que la verdad me sirvieron de mucho ya que me dieron una idea de lo que en si se trataba steemit.

Ya con algo mas claro de lo que era steemit, solo me dispuse a esperar por la contraseña y mientras iba pensando en mi primer post, así cuando llegara el momento de realizar ese primer post ya iba a tener una idea totalmente clara de lo que quería plasmar en mi presentación ya que en esta te das a conocer un poco.

A pesar de que tengo poco tiempo en la plataforma considero que steemit te brinda la oportunidad de poder expresar lo que te gusta hacer o sientes y por supuesto obtener una ganancia a través de ello, para mi es una gran oportunidad para personas que como yo quieren emprender y para muchos otros que tal vez están pasando por una situación un tanto difícil ya sea en su país o por algún otro motivo en especifico el echo de querer emprender se me hace algo de admirar es algo que de una u otra forma para mí tiene un valor inexplicable, yo creo que ese es el tipo de personas que suman algo positivo en el mundo, y bueno ya para finalizar quiero agregar que aunque a veces sea difícil y veas imposible una meta o un sueño por cumplir en ese momento es cuando más debes luchar por ello, así que esta es mí participación para el concurso cuéntanos tu historia espero y sea de su agrado.



link del concurso

Sort:  

Que bueno que hayas podido unirte a la comunidad. Saluditos y mucha suerte

Muchísimas gracias @jesmary.otero

Te felicito y te deseo mucha suerte... saludos

Hola muchas gracias saludos

Bienvenida y que sigas cosechando frutos

muchísimas gracias, que así sea.

Buen post Karla, de verdad me gusto mucho, y mas que te hayas unido a esta red social y puedas compartir un poco mas de ti, se que lograras grandes cosas, saludos y mucho éxito!!

Muchas gracias Gabriel, y sobre todo por darnos a conocer esta increíble plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60787.40
ETH 2994.79
USDT 1.00
SBD 3.82