Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion6 years ago (edited)

Feliz tarde, agradecida con toda la comunidad de steemit, principalmente con@steiker1 por esta maravillosa decisión en la participación en el concurso Cuéntanos tu Historia de @steiker1 patrocinado por el proyecto @theunion.

Soy Karelys Moreno, tengo 28 años. Vivo en Anaco- Anzoátegui- Venezuela

Describiendo un pequeño resumen de cómo llegue a steemit, fue a través de mi amiga @Litzney, ella es apasionada a la redes sociales, sin embargo yo siendo más apática, pasaba mis tiempos libre era en Facebook e Instagram, una mañana la llame para preguntarle qué hacía y me respondió estoy subiendo un post,

¿POST?

Me explicó un poco de la plataforma, pero al decir verdad no le di importancia. Comencé a verla con otras compañeras de trabajo hablando de lo mismo y yo decía en mi loca cabeza ¡ay no ya comenzaron estas con sus loqueras!, me levantaba y me iba.

Un día acordamos con nuestras compañeras de trabajo ir almorzar, cuando llegamos al restaurante veo que ellas sacan unos habladores que decía steemit y comienzan a tomarse foto y foto y yo decía "ahora si es verdad", definitivamente se están volviendo loca.

Una de mis amigas me comento que en vez de perder todo el día en el Facebook e Instagram viendo o averiguando la vida de los demás, te invito a que formes parte de esta plataforma innovadora en las redes sociales.

Y así fue, al llegar a la oficina le pregunte nuevamente a mi estimada @Litzney en que consistía todo, me dio las respuestas claras y precisas, a partir de ese momento me olvide las otras redes. Y comencé a incursionar en la página. Ellas me agregaron a varios grupos de WhatsApp donde me aclaraban muchas dudas.

A partir de ese momento mi manera de pensar cambió, me volví apasionada a esta plataforma que sin duda alguna para mí ha sido la mejor en muchas cosas tanto en lo profesional como en mi vida personal, he conocido muchas personas del mundo entero que jamás pensé conocer.

Sort:  

saludos @karelys, el placer es mio en leerte excelente historia , muchos éxitos en tu concurso y de paso gracias por seguirme

Gracias a ti..

Steemit cambia vidas!

Sin dudaa alguna siiii amigo @Joseleogon

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62877.62
ETH 3140.75
USDT 1.00
SBD 3.89