Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion6 years ago (edited)

Mi historia con Steemit






En el tiempo que vivía una etapa extraña de mi vida, quizá arraiga a la situación de mi nación o quizá atada a mi debilidad emocional, no lo se, lo que si se es que poco a poco me unía más y más a la apatía en la que se veía envuelto todo mi entorno.



En medio de ese caos una de las personas que considero amigo me dijo, “conoces esta página” a lo cual respondí de manera poco interesada que no, luego me explico muy brevemente lo que era, aun así mi interés era poco, pero al ser él una de las personas en quien más confianza tengo, días después me propuse a investigar y a crear mi cuenta acá, aunque no se lo he dicho directamente @gaboroa14 te agradezco un montón ya que steemit terminaría arraigándose a mí y no precisamente por el dinero que genera sino porque lograría alejarme de esa apatía que se apoderaba de mí.

Siguiendo con esta historia recuerdo llegar bastante perdido, en un principio mi objetivo era generar dinero, trabaja y tendrás frutos, y efectivamente trabaje y obtuve frutos pero mientras más tiempo pasaba acá más me daba cuenta de algo, hay personas valiosísimas acá, que se esfuerzan por mostrar de la mejor manera su punto de vista de la cosas, que quieren mostrar su mejor producto, que cantan y demuestran su talento, y más allá de eso, están dispuestas a conocerme y compartir conmigo, ¿que se supone que es esto? ¿es hipocresía por el dinero o es acaso q hay personas que de verdad quieren hacer amigos?



Estas dudas se me aclararían rápidamente, pues en el poco tiempo que tengo, tanta gente me ha ayudado sin recibir nada a cambio, me han mantenido atado acá y no porque les deba, sino porque siento que valen la pena, y que más allá de todo eso algún día espero poder hacer con otros lo que ahora ellos hacen por mí.


Ikasumanera, 20 días en la plataforma.

Sort:  

Como te lo he dicho anteriormente: con Steemit creo que viste una ventana en un sitio donde ni siquiera sabías que había una pared. Me alegra muchísimo saber que conseguiste acá algo que despertara nuevamente cosas que creíste habías perdido pero que en realidad seguían ahí.

Un gustazo haberte traído hasta acá, y espero que sigas cosechando siempre lo mejor de la plataforma (y aportando también, cosa que no dudo porque siempre te he considerado una persona excelente en todo, desde cómo es hasta en las cosas que hace)

<3

me gusto tu historia, te invito a la mia aqui

Totalmente de acuerdo tocayo, yo también he tenido la oportunidad de conocer gente super valiosa con la cual he simpatizado, reido y compartido muchas cosas. Esta plataforma nos brinda una manera de compartir nuestros talentos única y de una manera que uno siente feedback casi instantaneamente al estar aqui. Saludos hermano y felicitaciones por este post.

Gracias tocayo! que bueno que te gusto y te sientes identificado o/!

Aww :3 excelente historia y buena manera de relatar con ilustraciones de dibujos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61