PODCAST/ Spotlight, el periodismo hecho pasión

in #theunion6 years ago (edited)
¡Buenos días, querida comunidad de Steemit!

Esta última semana, animada principalmente por un proyecto de la Universidad, me atreví a realizar una reseña de una película cuyo contenido tiene muchísimo que ver con el mundo en el cual estoy cada día más absorta, el periodismo. Este film se ganó mi cariño desde la primera vez que la vi, junto a un grupo de amigas, en el salón audiovisual en aquellos días en los que aún estaba en el colegio.

La particularidad de esta reseña es que está realizada en formato de podcast y, dada mi afición por la radio y la locución, me parece absolutamente original tener un medio adicional a través del cual expresar una opinión por un film que indudablemente tiene una repercusión no solo para el periodismo, sino para apasionados en cualquier ámbito.

Sin más que agregar, adjunto el enlace de mi reseña de Spotlight, y espero que sea de su agrado.

Recuerda que si tienes algo que aportar, puedes dejármelo en los comentarios de este post.

[

]

¡Muchas gracias por pasarte!

Sort:  

Chamaaa esa película es demasiado buena! y sobretodo la lucha de ellos para dar a conocer la "terrible verdad" que ocurre y es ocultada por todos... demasiado! te felicito buen tema, bella voz, excelente trabajo!

¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo! Me alegra mucho que te haya gustado, es una de mis películas favoritas.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28