Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion6 years ago (edited)

Saludos amigos de steemit, muy buena iniciativa para recordar como fue nuestro comienzo en esta comunidad....

Actualmente soy estudiante , Estudio la carrera de Ing. de Mantenimiento, es una carrera que implica mucha lectura y cálculos, en vista de eso pasaba mucho tiempo en la biblioteca estudiando en realidad no tenia mucha vida social que digamos, como me la pasaba estudiando siempre compartía con algunos compañeros mas cercanos y algunos libros.

Imagen1.png
Wow todavía recuerdo como llegue a esta plataforma y todo gracias a mi hermana @mila-escobar85 y mi cuñado @juanmcabeza, ellos me hablaron de steemit, me dijeron que era una plataforma en la cual podíamos realizar post de diferentes temas como poesía, música, arte, dibujos, política, fotografías, animales en fin una amplia gama de temas que podíamos subir y que ademas todos esos post si eran de interés y totalmente originales podía ganar dinero y que eso me ayudaría con los gastos universitarios, en realidad yo lo creí mucho porque no podía creer que te pagaran dinero solo por subir información algún contenido.

IMG_7469.JPG
Mi Hermana Milagros @mila-escobar85

Pero como somos humanos me que de con la duda y decidí abrir una cuenta y ahí comencé a realizar algunos post y me di cuenta de que si era verdad lo que me decían, fue algo que me sorprendió mucho y después de ahí he seguido realizando algunos post, tomando fotografías algo que en realidad me gusta mucho, inclusive he realizado dibujos, a demás de escribir cierta poesía, son muchas cosas que antes de conocer STEEMIT no hacia, porque solo me enfocaba en estudiar y me perdía de muchas cosas que pasaban a mi alrededor, afortunadamente he podido equilibrar las cosas y dar cierto tiempo para estudiar y realizar post de calidad.

IMG_9078.JPG

La Experiencia ha sido muy gratificante, ya que es una plataforma muy completa, nos brinda información de calidad a demás de que nos permite comunicarnos y/o interactuar con personas al rededor del mundo, nos permite conocer lugares hermosos a través de fotografías, cantantes, poetas, escritores, científicos, diseñadores, artistas entre otras facetas que se encuentran descritas en la plataforma.

Para mi me ha servido de gran ayuda ya que era un poco tímida y esto me ha ayudado a salir y a conocer mas al mundo y a realizar cosas que anteriormente no me atrevía a hacer, una de las cosas que mas me gusta es la fotografía tuve la oportunidad de participar en un concurso promocionado por @cervantes con el cual me inicie en steemit, ahora puedo apreciar y capturar esos momentos especiales para el recuerdo, de verdad que agradezco a todas las personas que me iniciaron en esta plataforma y a las personas que me apoyan cada día y leen mis post gracias a todos...

IMG_5499.JPG

Un saludo cordial y nos vemos en la próxima oportunidad....

todas las fotografías fueron tomadas con un iphone 4

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58012.92
ETH 3065.94
USDT 1.00
SBD 2.24