You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comunicado

in #theunion6 years ago

El fraude es obvio, si bien podrían poner las capturas de pantalla de las transacciones, tampoco es que hagan falta, cualquiera puede revisar las transacciones directamente y darse cuenta que todos los fondos fueron a parar a la cuenta de @kaito1 quien es esposo de @steiker1, y no hace falta ser un genio de la investigación pues abiertamente lo afirman en sus posts de introduceyourself... Tambien en numerosos posts antiguos de los distintos ganadores se demuestra que son amigos desde hace tiempo, incluso han publicado fotos juntos etc...

La verdad a mi tampoco me gustan las novelas y los chismes, pero este caso me indigna de manera particular por lo descarado y evidente, y creo que si hacía falta la exposición para que estas cosas no vuelvan a pasar, que sirva de ejemplo para que las personas aprendan que esta actitud no es correcta, y que no será tolerado en steemit... Además, aquí es imposible salirse con las suyas, ya que todo esta en la blockchain y no se puede borrar (cosa que quizas ellos desconocían)...

Pienso que lo mas valiente y correcto que @steiker1 podría hacer, es aceptar el error que cometió y disculparse con la comunidad, aunque su credibilidad será dificil de recuperar, en lo que a mi respecta sería un acto admirable y responsable y q le permitiría seguir desarrollandose en la red y reconstruir su reputación...

No solo se estan burlando del grupo @theunion, si no de todos los participantes que hicieron su esfuerzo de buena fé en participar y promocionar el concurso, y eso es lo que más me indigna, aunque las personas que participaron no están perdiendo nada, simplemente les han tomado el pelo...

Estas actitudes deshonestas no pueden pasarse por alto, no me quiero imaginar de que tipo de fraudes y estafas serán capaces estas personas en la vida real...

Sort:  

tal cual antes quería que cerrará la cuenta y abriera otra pero ya no se pueden tener personas así aqui

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63