Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion6 years ago

Hola, Buenos días, tardes o noches a todos los lectores, en esta ocasión quiero compartir con ustedes mi participación en este concurso Concurso: Cuéntanos tu Historia de @steiker1 y patrocinado por el proyecto @theunion.

¿Como conocí steemit?

Estaba en casa de mi tío @realtulior estábamos hablando mientras el usaba la computadora, al rato llega un amigo de el y comenzó a hablar con nosotros, duramos rato hablando y de repente su amigo @gabriens nos comenta de una red social que generas ingresos solo con postear, nos cuenta que podíamos subir a esta red social cualquier tipo de post de nuestro interés y podíamos compartirlo con ustedes, los lectores, yo la verdad no creía mucho😂 😂 porque me parecía algo absurdo eso de generar ganancias por internet, varios amigos me sugerían paginas de Internet que pagaban ya sea haciendo click y viendo vídeos, la verdad era muy tedioso estar en la computadora el día entero y no me gusto la idea de usar esas paginas, ya sabiendo eso me puse a indagar ha cerca de steemit y como es la plataforma, como se maneja, su uso y todo lo que tiene que ver con esta red social

Lo quise intentar, no perdía nada, pasaron 4 días 🕦 🕦 para que me llegara la clave de acceso y en ese tiempo estuve leyendo sobre como hacer los post, como centrar las imágenes, como reducirlas y ese tipo de temas que tienen que ver con esta plataforma, al principio me pareció un poco difícil, pero día a día trataba de recolectar la mayor información para así cuando ya me llegara la clave de acceso saber un poco mas ha cerca del tema.

Ya cuando al fin me llego la clave de acceso, ahí mismo comencé a hacer mi primer post, mi biografía, ya era hora de poner en practica todo lo que había aprendido en esos 4 días, no fue tan difícil luego de haber leído tanto, la verdad me sorprendí mucho el día del pago😯 😯 porque siempre pensé que no conseguiría resultado en esta pagina porque no creía mucho eso de generar ingresos por internet💻.
.

Estando aquí en Steemit he podido aprender muchas cosas acerca del lenguaje HTML que para mi era algo que desconocía, me parece una buena plataforma para nosotros los emprendedores que buscamos aprender, orientarnos, ayudarnos y obtener aparte de eso un beneficio monetario, pude compartir e interactuar con muchas personas por medio de comentarios y por el chat de discord, en esta red social me siento en familia👪👪, es algo bueno poder compartir contenido con ustedes y leer sus blogs, compartir las cosas que me gustan, leer post de terror, historias, saber un poco mas de ustedes los lectores.

Me gusta obtener conocimiento y compartir con ustedes en esta plataforma, que puedan hacer criticas acerca de mis post y así cada día ir mejorando🙌

A raíz de esta pagina pude unirme mas a mis amigos y con los cuales compartí la información que se acerca de la pagina y ya uno de ellos se pudo unir @carlosmpc mi otro amigo aun espera la clave de acceso, igual salimos y nos fotografiamos en sitios que nos gusten y compartimos mucho entre risas, ocurrencias y cuentos

Foto tomada en el fortin de la Magdalena Lecheria


Foto tomada en Puerto la cruz-Venezuela

Mucho éxito a todos en este concurso, les deseo lo mejor espero haya sido de su agrado mi post, saludos, hasta la proxima🙌.

Agradecimientos a:

Sort:  

excelente historia. Mucha suerte.

Gracias karla, igualmente!🙌 saludos🙋

¡¡Amazing!! Me gusto mucho tu post. Que buen tiíto ese como integra a su familia :')
Felicidades y Mucha suerte 👍👍

hahaha gracias, si buen tío, lo ando rifando, gracias! mucha suerte para ti, saludos!!🙋

Excelente narrativa amigo @curiosog Éxitos 100% Apoyo.

Suerte hno. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61354.39
ETH 3309.76
USDT 1.00
SBD 2.47