Concurso: Cuéntanos tu Historia

in theunion •  last year  (edited)
Primeramente quiero dar gracias a @steiker1 y @theunion por la oportunidad que nos brindan junto a #Steemit de podernos expresar.

steemit.jpg

Para participar en el concurso “Cuentanos tu historia” podría comenzar diciendo que conoci de #Steemit, por una gran persona y amiga @netcy, quizás aquí mis amigos @williamjose y @norkamoran digan, oye pero si hemos sido nosotros quienes te explicamos y dimos la inducción (cosa que realmente también agradezco), pero no puedo olvidarme del gesto que ella ha tenido de decirme a mí como a muchos otros amigos de la existencia de #steemit, para ayudarnos. Por tanto, a todos Uds. mil gracias chicos.

william.jpg
Fuente

Sin Uds. quizás no conocería hasta hoy la plataforma o habría tardado mucho más en llegar a ella, gracias por su bondad, por su dedicación y por su apoyo.


Ahora bien, en cuanto a mi experiencia dentro de #Steemit, realmente ha sido muy gratificante, y con esto no me crean una súper ballena, todo lo contrario apenas comienzo, soy nueva en esta plataforma, pero la vida me ha enseñado que las cosas llegan en el momento preciso, que el tiempo de Dios es perfecto, y realmente es así, cuando me refiero que mi experiencia dentro de la plataforma ha sido gratificante realmente no me refiero al tema financiero (aunque si me ha ayudado a solventar mucho), pero tratando de ampliar este punto quiero agradecer especialmente también a #Steemit y el equipo de curadores que conforman esta plataforma, muy especialmente a quienes me han apoyado y ayudado con su voto, gracias @cervantes, @don.quijote, @opheliafu, @rapzodashzero, @stach, @jerrybanfield, @gmichelbkk, @gfs.gabriel, @educ.especial, @netcy, @ingarnoldo, @williamjose, @norkamoran y a todos y cada uno cuanto han votado en mis post, realmente para mi cada voto ha sido significativo.

collage.jpg
(Collage de mi autoria con imagenes recopiladas de las cuentas mencionadas en el agradecimiento)

Hace algunos meses atrás he estado atravesando una situación personal que ocupa mi mente, mi corazón y mi tiempo, por cosas que solo Dios entiende por ahora me ha tocado atravesar por una dura separación física que ni en mil vidas pensé tendría que atravesar, pero así es y me tocó a mí, y no queda de otra que afrontarlo, de paso y por si fuera poco, con el tiempo suficiente como para torturarme con pensamientos innecesarios (de vacaciones), y ¿porque digo todo esto?, Pues, porque esto también le agradezco a #Steemit, aunque es difícil que pueda hacerme olvidar a mi pequeño #JesusGabriel realmente es mucho lo que me ha ayudado quizás a pensar en otras cosas, a escribir, a ocupar mi mente, incluso a desarrollar habilidades que tenía congeladas, recuerdo que de niña me gustaba mucho dibujar, eso si no me crean una artista porque creo que me quede en esa fase de niña en cuanto a los dibujos pero también lo he disfrutado.

Realmente y como todos creo que espero crecer en esta plataforma, y cada concurso para mi es grandioso porque aun cuando no me voten lo suficiente como a veces espero, pienso que el solo dinamismo de verificar como vamos, quien ha votado, que me comentan, nuevos concursos, en fin, me mantiene ocupada y con algo de euforia y adrenalina.

En cuanto a lo financiero, no mentiré ha sido de gran ayuda, realmente el primer cambio que hicimos mi esposo y yo estaba a una buena tasa, había corrido con la suerte de ser votada por @don.quijote uno de los curadores de @cervantes. Recuerdo que en ese tiempo habíamos buscado presupuestos para unos estudios de laboratorios que debíamos realizarnos y los costos eran inmensurables (esto lo he mencionado en varios post y realmente es porque es algo lo cual agradeceré eternamente), por lo que veía difícil realizarnos, a raíz de esta votación y esta tasa que nos favoreció en su momento, pudimos realizarlo, del mismo modo y con otros SBD un poco más trabajados (voto por voto) volvimos a cambiar nuestros SBD y nos ha ayudado a llevar a cabo varios planes pospuestos hasta ahora y que hoy están mucho más cerca de ser una realidad.

Realmente espero seguir en la plataforma y me gustaría seguir contando mis historias, anécdotas y participando en cuanto concurso me haga feliz y me entretenga, e ir creciendo poco a poco junto a todos los amigos que han estado a mi lado, pero no soy dueña del destino y no puedo ver el futuro, lo que sí puedo saber hoy, es que, si mi historia con #Steemit llegase hasta hoy, créanme que estaría muy agradecida con todos y cada uno de Uds., no existe modo que pueda retribuirles todo lo que han hecho por mi desde el aspecto personal al financiero, por tanto solo me queda agradecer profundamente desde mi corazón a todos y desearles el mayor éxito, lluvia de bendiciones para ti y para todos los que conforman esta plataforma. ¡¡¡Gracias totales…!!!

Y a ti tocaya, gracias por darnos la oportunidad una vez más de expresar lo que sentimos, creo que a nadie le cae mal expresar lo que llevamos dentro, es tanto lo que tenemos que decir y muchas veces tan corto el tiempo, así que lo mejor es expresarnos mientras podemos. De verdad ha sido grato tener la oportunidad de decirle a tantas personas cuanto me han ayudado y quizás no imaginan en que magnitud, gracias a todos Uds., espero que puedan leerlo y sepan que les estaré eternamente agradecida.

¡¡¡Gracias a todos por tanto y más… Lluvia de bendiciones!!!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

El Concurso "Cuéntanos tu Historia"

Promocionado por una tal:
Ysabel @steiker1

En el cual usted también participó y forma parte de las víctimas...

¡Fué un asqueroso fraude!

Así que ahora en adelante se deben realizar los concursos con verdadera responsabilidad y atenerse a las consecuencia que impone la plataforma de steemit para hacer un correcto uso de este hermoso servicio que todos utilizamos para nuestro propio beneficio y debemos ¡agradecer y respetar a los usuarios!

DICHA PUBLICACIÓN FUE BORRADA o "ESCONDIDA" para que nadie siguiera leyendo ni se diera por enterado lo que ahí ocurrió...

Los IRRESPONSABLES siguen tranquilos... sin recibir SANCIONES siguen publicando y ganado beneficios de buenas personas que les apoyan ¡porque aun no saben nada!

¡Sólo quiero justicia!

Quién comentó en ese post promocional, puede accesarlo por los comentarios que realizó o por este link (haber sí le abre):
https://steemit.com/concurso/@steiker1/concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion##@grey1992/re-dreamrafa-re-saikolola-re-dreamrafa-re-tito36-re-saikolola-re-tito36-re-steiker1-concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion-20180303t001234248z

¡Mosca!
Gracias y disculpe tanta alharaca. Saludos!