Concurso: Cuéntanos tu Historia

in #theunion7 years ago

Hola queridos amigos, aplaudo esta gran iniciativa de la amiga @steiker1 apoyada por el grandioso equipo del proyecto @theunion, es una gran forma de darnos a conocer en esta fabulosa red, y de compartir nuestras experiencias y todo lo que ha causado en nuestras vidas este nuevo proyecto que es Steemit.

Mi nombre es Jesús, soy Geólogo, tuve la oportunidad gracias al esfuerzo de mi bella madre de estudiar en una grandiosa universidad del oriente del país la “Universidad de Oriente”, tengo una hermosa familia, conformada por mi esposa y mis dos pequeños terremotos, para mí son la razón de vivir.

familia.jpg

Como fue que llegué a Steemit??


Mi llegada a Steemit fue algo que pudiera decir forzada al principio, todo se lo debo a un grandioso amigo, compañero de trabajo, un muchacho talentoso, músico, emprendedor, con muchísimas virtudes y siempre con la convicción de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, se trata de mi gran amigo @enrique89, este gran amigo me inicio en esta gran familia, me ayudo a abrir la cuenta, me insistía mucho que era una gran oportunidad.

Yo me sentía algo incrédulo, no creía como podía existir una red social donde pudieras expresarte, dar a conocer tu trabajo, tus pasiones y tus hobbys y que por eso te recompensaran.

Después que abrimos la cuenta realice mi primer post de presentación, en él recibí mucho apoyo de personas que no conozco pero que me daban la bienvenida a este nuevo mundo aún sin conocerme.

inicio.png

La cuenta permaneció inactiva aproximadamente por un mes, @enrique89 me insistía a diario que me activara, que era un gran oportunidad que teníamos los venezolanos para darnos a conocer, yo seguí con mucha incredulidad, hasta que comencé a ver como algunos compañeros comenzaron a crecer y fue en ese momento que decidí activarme y comenzar hacer mis publicaciones.

Este amigo me oriento muchísimo, y aún lo sigue haciendo, me explicaba que existían grandes proyectos que apoyaban a los latinoamericanos en especial a los Venezolanos, comencé a interactuar, a comentar los post que llamaban mi atención, comencé a participar en los concursos promovidos por estos proyectos de curación, quizás al principio cometemos la novatada de cometer spam, pero son cosas que se aprenden en el camino.

Mi experiencia ha sido fabulosa, paso de una rutinaria vida, agobiada por todos los problemas que sabemos que hay en nuestro país en estos momentos, a incursionar en una nueva y grandiosa vida social en la red, me gusta mucho publicar recetas elaboradas con mi familia y mis travesías de los viajes familiares, he tenido el privilegio de haber sido recompensado monetariamente lo que ha servido para apalear la crisis económica que vivimos actualmente, es grandioso que por hacer lo que te gusta, publicar lo que te gusta te recompensen de esta forma.

He tratado de ir abarcando y utilizando todas las herramientas disponibles, actualmente me estoy involucrando un poco en el servidor de Discord, allí tengo conectados varios proyectos como @votovzla, @cervantes, @votu, @PAL, @reveur entre otros, son una gran herramienta de difusión de tu trabajo y a su vez un gran puente para conocer a otras personas, interactuar con ellos y conocer su trabajo.

discord3.jpg

Todo esto es nuevo en mi vida, pero sin duda alguna agradezco a ese gran amigo que me insistió y me brindo todo el apoyo, y hoy puedo decir que Steemit ha sido una de las mejores cosas que me han pasado los últimos años.

Bueno queridos amigos así fue como llegue aquí, espero y deseo seguir creciendo en esta gran familia, seguir conociendo a grandes personas, muchas de diferentes nacionalidades, diferencias quizás en religiones y creencias pero todos unidos en un fin que es crecer, apoyar y fortalecer esta grandiosa red, se les quiere mucho

--------------------@---------------------

Las fotografías son de mi autoría.

...Sígueme...

LEGEND_20171016_192504.gif

Sort:  

Amigo me identifico mucho con tu historia, inicialmente estaba incredula con esta red social no le preste mayor atención, hasta que mis amigos me motivaron y me enseñaron buenos resultados. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63