Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion6 years ago

Antes de entrar en steemit, estaba pasando por un muy mal momento de mi vida, el peor momento de mi vida sin duda alguna. Había dejado de estudiar porque ya no me era rentable, y tenía dos oportunidades las cuales me llenaban de alegría infinita, y si no se me daba una, se me daría la otra, la verdad siempre acostumbro a tener un plan B. Pero no fue así, ninguna de las dos oportunidades que de tanta felicidad me nutrían se me dio, y yo luego no supe que hacer, me había convertido de un día a otro, en una escoria de la sociedad, un vagabundo sin nada que hacer, me sentía frustrado y sin poder salir de un hueco, al que yo mismo me había lanzado.

Días completos sin hacer nada, viendo como las cosas se ponían más difíciles, y yo sin poder hacer nada, conseguir trabajo era casi imposible, traté de buscar la manera, y no pude. Después de un par de meses de sentirme como el mayor bueno para nada en el mundo, llegan los animalitos, una lotería que ganó fama de la noche a la mañana, en la cual cualquiera se podía convertir en vendedor desde su hogar, al principio, fue esplendido.

Mientras vendí esta lotería mi novia me dijo que su hermano la registró en una página en la cual escribías y te pagaban, ella hizo su primer post y llegó a 10$, yo como todos me enamoré de este concepto, así que me registré, y ya que yo estudiaba castellano y literatura, y antes ya tenía un blog, pensé que esto sería pan comido. Más equivocado no podía estar, los primeros meses en la plataforma, fue terrible. Mis post cuando mucho, llegaban a 0.5$. Pero sabía que a futuro podría irme bien.

Obtuve votos de grandes curadores, en un par de ocasiones, pero muy pocas, y fue aquí cuando tuve que abandonar steemit un tiempo, ya que la renta del interne, la habían aumentado muchísimo y no me daba para pagarla. Hasta que meses después mi papá me da el dinero suficiente, para pagar la renta, y cuando lo hice, escribí un post, el cual recaudó muchísimo más de lo que yo esperaba, ya que tuvo el voto de curadores, y ahí en adelante los votos grandes se hicieron más recurrentes en mis post.

La venta de lotería tuve que abandonarla, ya que no quedaban ganancias, y con el precio del SBD, me daba para todo, y desde ahí, me he dedicado sólo a esta plataforma. Ahora ayudo a mis padres a mantener la casa, y comemos mejor que el venezolano promedio, y me enorgullece que sea todo gracias a mi esfuerzo, ya que el sueldo de mi papá, no da para mucho...

A esta plataforma le debo mucho, porque ya hace mucho dejó de ser un pasatiempo, ahora es mucho más que eso.
Y mi mensaje es decirles que no se rindan, porque se puede lograr todo lo que quieran, aquí he conocido a personas maravillosas por como son y por el increíble contenido que escriben. Espero que todos puedan lograr lo que deseen.

Esta es mi simple historia, lo que más quería era decirles que no se rindan, por que sé que los tiempos que vivimos están rudos, y steemit puede ser una increíble ayuda.

27752266_1836127186399028_8154835876419608053_n.jpg

(No tenía foto que poner) Saludos.

Sort:  

Excelente @antoniojmp, este tipo de historias son las que lo motivan a uno a seguir, me gustó mucho tu historia, un abrazo mi pana!

Gracias hermano, de verdad. ¡Saludos!

holaaaa, tienes mi voto, pasate por mi participacion, te espero :D

Muy buena historia hermano, muy motivadora. gracias

Gracias mi pana. Espero, no te rindas.
¡Saludos!

Fuerte lo que tuviste que pasar para llegar hasta aquí, es motivadora tu historia, yo tengo poco tiempo en esta plataforma, y realmente por momentos me siento desanimada, busco darme ánimos leyendo historias como las tuyas, que bueno que tu vida haya cambiado, que sigas cosechando éxitos.

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer.
No será fácil, te lo advierto.
Pero es posible. ¡Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by antoniojmp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29