Concurso: Cuéntanos tu Historia

in #theunion6 years ago (edited)

¡Saludos Steemians! Un gusto en saludarles nuevamente. Hoy dándome una pasada por Steemit me conseguí con un post super interesante que me invita a recordar mis inicios en esta plataforma. Se trata del Concurso "Cuéntanos tu historia" de @steiker1 y patrocinado por la iniciativa @theunion.

IMG_20170926_085009_177.jpg

1.jpg

Di mis primeros pasos gracias a unos amigos y aunque no es fácil empezar desde cero en ningún lado, y sobretodo esperando ser la mitad de popular que tus amigos, tuve un inicio en Steemit bastante divertido. Mientras trabajaba trataba siempre de encontrar un tiempo libre para leer y para investigar acerca de este mundo. Me sentí toda una diva famosa cuando en mi publicación de "introduce yourself" obtuve 0,15 SBD y 11 votos (gracias por su apoyo :3)

2.jpg

Y que decir de cuando, en mi segunda publicación que fue un concurso de fotografia de @cervantes, obtuve esto:
3.jpg

Pero hasta ahi llego la magia inicial, y esto fue lo que llamanos popularmente "la suerte del principiante". Y es que uno llega a Steemit con las expectativas de ser el mas popular y que todos los post que publicas obtendrán cientos de SBD, la verdad es que no podía estar mas equivocada. Me atrevo a decir que esto es lo que le sucede a gran parte de los usuarios que tienen pocos días... Y ahí es cuando viene la decepción amorosa con Steemit, vienes con una idea y luego te das cuenta que no es tan fácil como pensabas. También sé de muchas decepciones que han terminado en ruptura pero en mi caso el desamor duro poco pues como en toda relación, ya sea personal o de trabajo, o en este caso con la tecnología blockchain, se necesita trabajo, constancia y en el caso particular de Steemit se necesita tiempo y mucha dedicación.

Ahora ya he iniciado mi camino en este mundo y yo solo quiero hablarle a todo el mundo de Steemit, eso se ha vuelto como una adicción, como un vicio pero de los buenos. A veces siento que no tengo muchas ideas y a veces encuentro mi inspiración para sentarme a escribirles. Me gusta mucho la cocina, siento que con mis preparaciones llevo un poco de mi a quien las prepara y las disfruta conmigo. También me gusta escribir sobre mis aventuras en el mundo de la maternidad pues siento que muchas personas se pueden identificar con mis vivencias y compartir las suyas conmigo.

Ahora estoy enfocada en hacer de Steemit una herramienta para poder ayudar a las personas que mas lo necesitan, pues es mas que obvia la realidad que ahora mismo estamos viviendo en nuestro hermoso y amado país Venezuela. Espero muy pronto poder traer muchas cosas buenas para todos.

No me queda mas que agradecer a todas y cada unas de las iniciativas que como @theunion se encargan de promover y alentar a la comunidad hispana a seguir creciendo y a seguir generando contenido de calidad en esta red donde sin duda alguna hay lugar para todos.

Saludos y gracias por leerme...

@anabel23

Sort:  

Saludos! Me gustó leer tu participacion :) Y como describiste la relacion amor-desamor con steemit, no pudiste pegarla más, saludines, lof para tu post, y seguimiento para ti <3

Amiga aquí estás 😉 gracias!!! Que bueno que te gustó.

super genial post! exitos me encantó :D

Gracias amigo 😊

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anabel23 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola @anabel23 , se que tienes muchísimo mas que dar.. steemit es parte de nuestras vidas.. tanto para el que escribe como el lector.. así que ya vendrán tiempos mejores.. y el éxito esta a la vuelta de la esquina =)

Gracias!!! Espero que me ayudes 😁

Un post muy natural y genial... éxitos :-)

Gracias @nebraska qué bueno que te gustó. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76