Usuario Steemit, a ti que recién inicias

in #theunion6 years ago

Saludos steemeanos, en esta oportunidad escribo para aquellos que, al igual que yo recién inician en esta plataforma, plataforma compleja que es mucho más que una red social, ya que, esta combina la creación de contenido, la interacción con usuarios y el uso de una criptomoneda llamada Steem.

Dicha red social, involucra muchos factores que debemos ir entendiendo, para así alcanzar el éxito, debemos leer, interactuar con los de mayor experiencia y sobre todo ir formandonos como triunfadores honestos, solidarios y competitivos.

Lo importante al inicio, es, creer en que es, una herramienta maravillosa, que necesita de nuestra dedicación, trabajo y creación.

En mi experiencia personal, les confieso que cada día planifico y organizo un tema, tema que al caer la noche que es, cuando me dedico a steemit, termina siendo deshechado por mi revoloteo de información. Pero igual sigo abriendo mi mente a las miles de oportunidades que steemit brinda a sus usuarios.

Aqui la perseverancia, juega un papel fundamental, si lo crees, haz que suceda.

Si el nombre de esta red llegó a tus manos, aprovecha la oportunidad y recuerda:

image

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65389.05
ETH 2952.31
USDT 1.00
SBD 3.72