THE SHOPPING GAME 30/07/2020 - El rey del trueque / the barter king.

in #theshoppinggame4 years ago

IMG_20200716_121932_HDR-01.jpeg

Hola a todos, espero que esten muy bien.

El dia de hoy me desperté a las 10am ya que estaba lloviendo muy fuerte por un huracán que está pasando por mí ciudad, se sintió bastante bien despertar y ver el clima así:

IMG_20200730_152819.jpg

Y claro con un clima así no te da ganas de nada, solo quedarte durmiendo todo el día, pero lamentablemente yo tenía que trabajar porque la barriga me estaba rugiendo mucho y no teníamos absolutamente nada en la despensa para comer, así que con toda la flojera que tenía, me vestí y salí a trabajar. Y estuvo realmente genial, ya que no habia muchas personas en la calle pude caminar despacio y disfrutar mejor el paisaje y aunque llegue a casa con los pues super humedos y los zapatos mojados. Llegue feliz porque pude comprar algo de comida para seguir pasando la semana.

Algo nuevo, de ahora en adelante publicare este Shopping game en ingles y español 😎😎

Today I woke up at 10am as it was raining hard because of a hurricane that is passing through my city, it felt good to wake up and see the weather like the photo. And of course with such a climate you don't feel like anything, just staying asleep all day, but unfortunately I had to work because my belly was roaring a lot and we had absolutely nothing in the pantry to eat, so with all the laziness I had, I got dressed and went to work. And it was really great, since there were not many people on the street I was able to walk slowly and better enjoy the scenery and even though I got home with the super wet clothes and the wet shoes. I arrived happy because I was able to buy some food to continue spending the week.

Something new, from now on I will publish this Shopping game in English and Spanish 😎😎

IMG_20200730_130551-01.jpeg

Hoy sali a trabajar y consegui comprar comida, pero sin ninguna factura ya que todo fue por trueque.

Esto lo compre en el comercio Villa Siria. Queda a la altura de la plaza Miranda por la calle comercio.

Today I went out to work and managed to buy food, but without any invoice since everything was by barter. I bought this at the store Villa Syria. It is at the height of Plaza Miranda along the calle Comercio.

Screenshot_20200730-150834-01.jpeg
Ubicación en el maps

Allí en total compré 1.100.00,00 Bs.

  • 2 Harina P.A.N = 480.00,00 Bs

  • Mayonesa Quero 100.000,00 Bs

  • 2 Tandy de naranja = 130.000,00 Bs

  • Margarina de 250gr Deline 145.000,00 Bs

  • 1/2 Kl de azúcar Zuka 120.000,00 Bs

  • 2 Rikos (cheese puffs) = 125.000,00 Bs (a esto no le tome foto porque me los comía con mi esposa antes de pensar en tomarle una foto a las compras)

Claro que esto no lo compre a un precio ultra genial, pero para no tener nada de dinero ni nada de comida en casa, es muy aceptable y me considero un ganador el día de hoy 😎✌️

Of course, I don't buy this at an ultra-great price, but to avoid having any money or food at home, it is very acceptable and I consider myself a winner today.

Esto fue el total del trueque que hice hoy, espero que te haya gustado y que tengas un buen día.

Sort:  

Hola @fabrian98
Podrías explicar cómo hiciste el trueque ?

Thank you for taking part in The Shopping Game on Steem.

You didn't win today, but keep entering. You might be lucky tomorrow!

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62