hola gracias a la plataforma de steemit por hacerme parte de ellasteemCreated with Sketch.

images.jpg
Gracias por ser un miembro mas de la comunidad mundial de steemit y todos los steeimans que cada dia crece y crece mas y recompensa a los usuarios que hacen de esta plataforma virtual un lugar excelente para hacer publica sus creaciones inquietudes, deseos y dar a conocer sus virtudes en pro de hacer un mundo mejor para los amigos virtuales que hacen uso de esta plataforma.

      Yo ELIBERTH CRESPO humildemente un licenciado en Economia  egresado de la Universidad de Carabobo ubicada en valencia estado carabobo de mi Pais VENEZUELA  nacido en en la ciudad de barquisimeto estado lara en 20 de diciembre de 1987  por cierto el mejor pais del mundo rico en todo el sentido de la palabra con orgullo y sentido de pertenencia en la extension de la palabra  a lo propio . desde muy pequeño comense a interesarme por los numeros e historia eso me llevo a asociarme en larte numerica y asu vez eso me lleva a la parte economica y filosofica que va de la mano en esta carrera tan bonita como la economia.  Actualmente tengo una bella familia una esposa y una hija de 9 años y otra que esta por llegar al mundo mis mayores orgullos y ese sera mi mayor titulo ser padre. en medio de todo carrera que se aprende en la universidad de la vida.
      
        Yo eliberth crespo  les dare a conocer algunos  articulos relevantes en el area de economia, historia, matematicas  con sus explicaciones en el cual podemos interactuar mediante los comentarios y  algunos tips  que van de la mano para con ellos. debemos resaltar la actualidad economica en el ambito mundial en la parte Macro  y Micro que nos permite conocer los distintos indicadores economicos de rubros minerales monedas y tambien analizando las criptomonedas que se destacan en la actualidad como unas de las principales fuentes de ingresos tanto individual como grupalmente hablando entre otros, dichos indicadores bien sea Micro o Macro nos permitiran tener una idea de la oferta y demanda que se domina en los distintos campos economicos.  

     Todo los que se vera se llevara con objetividad y con sentido imparcial ya que eso nos lleva a entender y manejar mejor los terminos que aprenderemos, tomando en cuenta la Pedagogia para que sea mas facil la forma de llegarles a sus mentes y sea mas claro la orientacion impartida. sin mas que decir les invitos a seguirme para obtener en esta aventura de conocimientos economicos que llevaremos de la mano juntos. mas adelante les dare a conocer mis sitios web para que tengamos mayor comunicacion. ![crecimiento-economico.gif]

()
![download.jpg]

()

Sort:  

hola saludos si vale en la actualidad todo lo que manejamos se basa netamente en la economia y eso conlleva tener mayor conocimientos sobre este tema.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59900.81
ETH 2561.53
USDT 1.00
SBD 2.55