You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE OTHER ME - How much of us is genuine?

in #theeverydayproject7 years ago

Amiga no se por que cuando te leía te sentía enojada! Como que te iba leyendo y te escuchaba con esa vos finita tuya (jaja) gritándolo! Quizas que me equivoco, pero presentí eso...
Con respecto a lo que decís, tenes toda la razón. Prefiero tener 5 amigos que me valoren por lo que soy, a que tener 50 y con los que tenga que aparentar siempre.
Por lo poco que te voy conociendo, no hay nadie mas autentica que vos en Steemit. Sos lo mas transparente y sincera que hay en este mundo. Por otro lado yo no me preocuparía por alguien que no lo es. Tarde o temprano las caretas se caen.
Me extrañaste en mi ausencia o no me extrañaste?? mmmm no me extrañaste nada!! jaja

Sort:  

Jajaja enojada me notaste? Que va, estoy más feliz y relajada que nunca. Igual el asunto con Kraken me dejó un poco alterada, pero ya se me quitó!! :-)
Ausencia? Cuando? Jajaja Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50