diario del dia 24 de julio de 1783 en la Ciudad de Caracas by me. 24'07'2021.steemCreated with Sketch.

in #thediarygame2 months ago (edited)

Saludos a esta linda comuniad de Steemit.

Hoy estamos celebrando el aniversario del natacilio de nuestro Libertador Simón Bolívar. No recuerdo cuantos años pero se que son mas de 200. Yo solo se que nacio el 24 de julio de 1783. Saquen uds la cuenta de cuantos años son. Yo soy pésima en sacar cuentas.

En tiempos pasados yo quería parecerme a nuestro Libertador. Leí su historia mucho antes de que muchos de de uds nacieran. Pero uno tiene sus propias vivencias y sus propias experiencias. Hoy en día admiro a todos uds que como yo luchan por sobrevirir en esta bella tierra. El merito es para nosotros que aprendimos a sobrevivir con casi nada y aprendimos a valorar a la familia y a nuestros amigos. Sucede que con el paso de los años uno aprende a valorar otras cosas que creo que son fundamentales para vivir en santa paz y en armonía con el Universo. El que entendió …. Entendió. No mas comentarios.

Bueno ya después de esta pequeña introducción pasemos a los hechos reales en nuestro entorno. Por aca todo transcurre normal. Poca gente. Pocos carros. Lo de pocos carros yo asumo que obedece a la escases d e gasolina y a la grave crisis social y existencia por la que la mayoria de nosotros estamos pasando. ,… y lo de poca gente esta muy ligado a lo anterior aunado a la crisis del COVID19 que tiene a mas de uno traumatizado y no sin razon.


Volviendo al tema de este diario y sin mas preámbulos les cuento que mi dia transcurrio normalito. Estoy en la Ciudad de Caracas, específicamente en el pueblo de Baruta o muy cerca de el para ser mas precisa. La novedad es que en esta oportunidad mi esposo y yo nos trajimos a la gata Chispita. Ella sigue muy delicada y esta sumamente flaquita. Imposible dejarla en casa pues no come. Hay que darle sus vitaminas y hacerle cariñito y hablarle para que coma un poquitico. Es todo un stress. Pobre chispita.

IMG_20210724_100428.jpg

Esta tarde me la lleve a tomar sol por los jardines del Edificio. Ella extraña su casa y su manada de gatos en Maracay. Aquí no he visto ni un solo gato. Solo vi el perrito de la vecina y tuve cuidado de que chispita no se enfrentara con el.

Tambien aproveche para tomar algunas fotos de los jardines y del ambiente. Hoy es un dia gris y muy nublado. Esta haciendo frio. Quizas por esa razon chispita prefiere estar todo el tiempo dentro de su cajta. Ella viene de Maracay donde hace demasiado calor. El cambio de clima le afecto. .

IMG_20210724_100928.jpg

Ustedes diran bueno es que esta señora no tiene otro tema que hablar de su gata y de si hace frio o calor, o de si llovio, o de si no ha llegado el agua, o de si tiene la ropa sucia. Pues realmente es asi .. pero esta vez hay que sumar que Chispita la Gata se hizo Pis en el ascensor y a mi esposo le toco limpiarlo.

Por cierto el condenado ascensor me atrapo y me golpeo muy duro en mis dos manos. Este ascensor parece un ascensor asesino. Voy a poner la queja a la Presidencia del Condominio.

.

Ya chispita esta durmiendo y yo aprovecho para escribir un poco en mi blog. Esta publicación no la puedo hacer aquí en Caracas porque el Internet es muy lento. Pasaria toda la noche subiendo las fotos y ustedes saben que me gusta subir muchas fotos.

Aparte de cuidar a chispita me estoy cuidando a mi misma. Tuve que crear 10 alarmas en mi celular que me avisan a que hora debo tomarme mis medicinas. No se si recuerdan que el miércoles pasado me vio un especialista y me mando un tratamiento por dos meses para mi colitis y otros problemitas mas.

Bueno ahora me toca preparar la cena y descansar. Mañana es otro dia. Feliz domingo para todos. Chao se les quiere un monton.

esta1.jpg

.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias equipo por el apoyo. Feliz y bendecido día.