The Diary Game: 29/11/ 2020 Día tranquilo con un poco de turbulencias al final de la tarde...steemCreated with Sketch.

¡Hola, hola, queridos diariolovers!

image.png

La imagen la hice en powerpoint

¿Cómo han estado? Por aquí con altibajos emocionales ¡ja, ja, ja! pero bueno allí voy. Les cuento que mi día comenzó temprano. Mi mamá me despertó. Ella tenía misa hoy a las 8:00am por lo que se levantó a las 7:00 am. Yo me levanté, duché. Fui a buscar mi acostumbrada taza de café.

Ella se fue tranquila. Yo encendí la tabla y mientras lo hacía escuché el timbre de la casa, era mamá que había olvidado el tapaboca. Abrí la puerta. Ella lo buscó y luego se volvió a ir. Mi hermana se levantó también temprano. Nos pusimos a conversar del dolar, del almuerzo, de la inmortalidad del cangrejo...

Luego, a las 8:30 am hice las arepas, desayunamos. Yo me alisté para ir a los chinos a comprar algo para comer. Al llegar nos llevamos una sorpresa nada grata. La harina de maíz que costaba ayer (sí, ayer) 1.095.000 bsf, hoy costaba 1.200.000 bsf ¡Dios mío querido! Casi nos desmayamos.

Después de respirar profundo y rezar varios mantras y reírme con los chistes de mi hermanita. Nos enfrentamos a otro dilema ¿qué vamos a comprar? Nos devolvimos a la casa para verificar si teníamos pasta en la casa. Teníamos. Así que nos fuimos a comprar lo que se podía.

Volvimos a casa. Se fue la luz. Apgué mis implementos tecnológicos y me fui al cuarto. Justo cuando iba a recostarme, llegó la luz. Encendí el televisor. Me dio flojera volver a prender la tabla y vi uno que otro programa.

Luego, a las 12:00 m serví la comida. Almorzamos y me meti nuevamente a mi cuarto. Descansé un poco. Vi algunos capítulos de LOST para ponerme al día.

Como a las tres mi mamá prendió el radio. eso me terminó de despertar y dediqué a hacer un par de cosas en internet. Estuve sentada desde esa hora hasta las 5:00pm.

A esa hora, le pedí la tabla a mi sobrino y me di cuenta de que tenía un trabajo asignado y debía hacerlo rápido, ya que tenía un tiempo de entrega. Dejé de hacer lo que estaba haciendo y lo hice. Trabajé lo más rápido posible. Lo entregué solo queda esperar respuesta. Terminé como a las 9:30 pm.

Esta vez la cena la hizo mi hermana, porque o estaba bastante ocupada. Comí mientras hacía el trabajo.

Ahora esto dedicada a escribir esto para ustedes.

Saludos, mis diariolovers.

Sort:  

Salen a comprar, pero no sabían qué, je je, bueno, no hay afán, es mejore revisar que se necesita para comprar lo necesario. Como suben los precios en tu país según el dólar, es algo insostenible.

Me alegra qe acabarás con tu trabajo, sé que te irá muy bien porque lo hiciste con el corazón.

Un fuerte abrazo.

#onepercent
#colombia

Sí mi linda, en mi país durante estos días el dólar ha hecho de las suyas. Salimos con una cantidad de dinero y con un estimado de lo que se puede comprar y resulta que nos encontramos con precios nuevos de un día para otro... Es una montaña rusa...
Pues espero que sí, amiga que todo salga bien con el trabajo... Sí lo hice con bastante cariño.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65