The Diary Game 11/12/2020 Día de compras y de corre- corre con Papá

¡Hola, hola queridos diariolovers!

image.png

Me ha pasado de todo estas semanas ¡Dios mío que trajín! Primero, me quedé sin pc, luego, tuve que mudarme para casa de mi hermano para poder trabajar y mi papá se vino de Puerto la Cruz con una celulitis bastante avanzada.

Hoy me levanté temprano: 6:00 am. Luego, de cepillarme y montar la olla de café fui a ver a mi papá. Vi que su nariz estaba menos hinchada y ya no le dolía, sin embargo, noté que no podía respirar bien. Él me dijo que se sentía bien, así que lo dejé quieto.

Encendí la pc y me puse a revisar algunas cosas por aquí y por allá. Luego, busqué como cambiar una recompensa que debía recibir del diario. Eran 1.333 sbd. Quería cambiarlo para completar el dinero del mercado de hoy.

Mi hermana quería salir temprano, pero ya saben como es esto de cambiar, algunas casas de cambios comienzan un poco tarde. Lo cierto del caso es que, después de buscar la mejor opción, pude cambiarlos y obtuve 2.800.000 Bsf. Yo tenía un pico más y llegué a 3.100.000Bsf.

Mientras esperaba que esa operación se hiciera, hacía las arepas para desayunar. Hice las de todos. Comí y me fui a bañar, me vestí y salí de la casa como a las 11:00 am.

Mi hermana decidió que debíamos irnos en bus y venirnos caminando para pasar, de vuelta, a preguntar por el precio del pollo.

Llegamos al centro a las 11:30 am. Comenzamos a caminar. Preguntamos por los precios de varias cosas y terminamos comprando pollo, un poquito de papada, tres jabones, dos harinas, mantequilla y azúcar.

Después de comprar, nos fuimos a buscar un bus para devolvernos a casa. Decidimos no pasar por el sitio que les dije anteriormente. Eso fue como a la 1:00 pm.

al llegar a casa, papá salió del cuarto y nos comentó que no se sentía bien. No podía respirar. Todos nos ocupamos. Yo llamé al IPSPUDO y mi hermana se lo llevó al ambulatorio.

Allí, lo atendieron. Lo revisaron y le dijeron que siguiera con el tratamiento y le inyectaron una betametasona para bajar la congestión. Resulta que la celulitis le afectó los cornetes y por eso tiene problemas para respirar.

Se devolvieron. Almorzaron. Ya yo había almorzado. Me distraje conversando con mi mamá sobre papá. Me fui a bañar. Me cambié y me fui a dormir. Lo que iba a ser una siesta corta, fue una bien larga. Me levanté como a las 6:00 pm. Estaba cansada del trajín del día.

Encendí la pc. Me puse a hacer algunas cosas. Luego, recibí una llamada avisándome que debía ponerme a hacer unas correcciones y eso es lo que voy a hacer ahora. Pero, antes decidí sentarme a escribir para ustedes antes de ocuparme en otras cosas...

¡Nos leemos luego, mis diariolovers!

P.D.: Papá dice que se siente un poco mejor.

Sort:  

Gracias a Dios tu papa se siente mejor, me alegra que hayas hecho tu cambio y con eso poder haber comprado algo de comida. saludoss.

¡Hola, gracias, @annwiswell! Me alegra tenerte por mi blog...

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16