You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Venezuela. Un día una vez al año el cumpleaños de mi hija y salí de compras. 16-10-2020.

in #thediarygame4 years ago

Hola @nelsoncabimas, despertar con una celebración especia como el cumpleaños de tu hija, es un gran motivo de alegría en casa.

Es gesto que tuviste con tu hija de llevarle su chocolate favorito de regalo, me recordó los detalles especiales que mi abuelo tenía conmigo en mi cumpleaños, desde cantarme el cumpleaños tradicional de primerito en la mañana hasta regalarme justamente "mi chocolate favorito" el típico chocolate con leche de Savoy.

Espero que nos muestres mañana las fotos del cumpleaños...!

Saludos y un abrazo a la cumpleañera...!

#twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43