You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 11-08-2020. Tomando consejos. (día 11). @criollitos Venezuela

in #thediarygame4 years ago

Hola @gabriel2020, gracias por la mención en tu post.
Cuando te recomedé leer para gastar el tiempo en algo productivo, olvidé mencionarte lo que yo obtuve cuando comencé a leer "libros" desde muy pequeña (algo como 10 años), mi primer libro fue "El Principito", luego vinieron otros más complejos. Prosigo, olvidé mencionarte que el hábito de la lectura me dejó un léxico muy bien desarrollado, enriqueció mi estilo de redacción, que puedo variar de acuerdo al contexto y sobre todas las cosas, me aportó diferentes temas de conversación (conocimiento de causa) y escritura.
Te aseguro que si cultivas la lectura como hábito, crecerán y alimentarás los conocimientos que ya tienes y tendrás más que esto como valor agregado.
Un abrazo desde oriente.
Hasta el próximo post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64