You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 09-08-2020. Domingo de Selfies y otras foticos.

in #thediarygame4 years ago

Hola tutora-guia. Buen dia.

Que bien que pudistes salir a pasear aunque sea un momento. En verdad que este encierro tiene a uno algo desfasado de la vida. Claro es un mal necesario, pero igual agora.

Estoy algo intrigado. Estas en Maracay? me pareció ver la torre sindoni atrás o quizás se el encierro que me hace ver cosas que no son?.

Lo comento porque si es asi no eh visto esa escultura y eso me creó mucha curiosidad.

Viví mucho tiempo en Maracay y no haber visto eso me hace creer que soy mas despistado de lo que creía.

Pero nada. que bien tu paseo al lado de tu esposo. Espero sigas disfrutando de paseos así.

Hasta la proxima...

Sort:  

¡Amigo, que sorpresa!
Gracias por tu visita, no sabes cuanto me alegra lo profesional que te has vuelto en el manejo de la plataforma. Muy bueno que escribes en ingles y español, yo he dejado de hacerlo por la falta de tiempo, ahora estoy al 100% en la curación y bienvenida a los nuevos. Como te dije, serias un buen representante de país, vuelve a leer las pautas, las traduje ayer. Solo a reforzar lo que haga falta. Mira vivo en Caracas, estas fotos las tome el Domingo y la torre está en una de las entradas del metro de Capitolio. Tambien vivi en Maracay varios años, de echo la mitad de mi familia vive alla. Feliz y larga vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58