Como me encontré a Coky. Parte II

in #thediarygame2 years ago

Buenas Noches para todos espero se encuentre muy bien en la gran comunidad Steemit, hoy voy a continuar con mi relato acerca de Coky su diagnóstico, evolución y como terminó su lucha; verán les conté que inicio su quimioterapia para luchar contra el cáncer, en las foto les mostré como se veía su mejilla y la herida. Al terminar la primera dosis de quimio y salir del consultorio nos dirigimos directamente a casa, Coky estaba muy quieto durmió y durmió, no puedo imaginar lo que sentía pero tuve una idea cuando empezó con vómitos y diarrea; en casa tenia suero e inicie su hidratación, lo lleve a mi cuarto y le hice una cama al lado de la mía, fueron 4 días con esos síntomas y 4 noches que no dormí, le seguía cuando se levantaba para sacarlo hacer del baño. Le daba comida en bajas dosis, sopas, cremas y proteínas. Pasado ese tiempo mejoró pero adivinen, en 3 días le tocaba la 2da. Dosis. En la fundación donaron una ampolla para la 2da. Y 3era dosis. Fue una madrina anónima de Peludos Angostura, nunca supe su nombre pero le agradecí mucho, a través de la joven que hacia el seguimiento del paciente, envié fotos y videos con su evolución tal como ella, lo solicito.


IMG_20211015_084805.jpg

Ese viernes al 7mo día le colocaron su dosis y fue el inicio de los síntomas y malestares, esta vez también comenzó la pérdida del pelo, cejas y bigotes. Le enviaron unas vitaminas y me indicaron que por ningún concepto podía dejar que desarrollara garrapatas o pulgas, esto porque su sistema inmune estaba débil y la enfermedad de lyme lo podía matar, el medico dijo “Si el cáncer no lo ha matado, las garrapatas si lo harán”. Compre un spray para colocarlo en ciertas zonas y así ayudarle porque donde vivimos es una zona arenosa y pululan estos enemigos. En este punto comenzamos a notar gran mejoraría el tumor se redujo y cambio a un tono más oscuro de rosado a casi rojo, al enviarle fotos al Doctor señalo que íbamos por buen camino.


Fueron tres sesiones, luchando con los vómitos… una mañana amaneció tan débil que no podía caminar, yo estaba impresionada y me preguntaba ¿Qué paso?, en la madrugada había convulsionado de tal manera que su cerebro sufrió mucho daño, contacte al médico y este me pidió enviar un video de como era el ataque, luego de verlo me dijo que Coky era epiléptico, dije “ahora también eso”, empezó a tomar 25 mg en la mañana y 25 mg en la noche de Gardenal (fenobarbital) de acuerdo a su peso, con eso al 2do. Día empezó a caminar yo estaba dichosa; solo tocaba seguir cuidándolo y esperar … los días pasaron e iba recuperando peso conforme comía, no jugaba, no ladraba, solo me seguía a todos lados cuando yo salía, quedaba en la cerca emitiendo lo que para mí era un alarido, pero en realidad era un aullido que me crispaba los pelos. Para mí era un llamado de “no me dejes”… Que si ¿está vivo?, si esta vivito y coleando, hoy juega con sus hermanos, mordisquea, está mudando sus dientes ya tiene 6 meses, aun no ladra, me mira como esos ojos serios, porque tiene una expresión muy seria, allí esta Coky… Poco afectivo pero sé que me quiere, aunque no mueva su cola ¡yo lo sé!

IMG_20211106_070341.jpg

Espero que sea fuerte y que viva mucho. Les coloco fotos recientes para que vean lo hermoso e imponente que es, esta mascota que sin lugar a dudas, consumió mis energías y tiempo pero lo quiero y cada vez veo su foto digo, “tan lindo mi Coki” . Gracias por leer este anécdota y espero de todo corazón lo hayan disfrutado. Muchas Gracias.

IMG_20211031_171057.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60937.94
ETH 3381.82
USDT 1.00
SBD 2.48