Cumpleaños de mi madre @tatybass

in #thediarygame2 years ago

Hoy amanecí Feliz y Contenta! Mientras espero que mis queridos amigos de la comunidad Steem Venezuela me verifiquen, quiero contarles lo que fue mi dia hoy 06/10/2022. Les comento, esta fecha es una de las más importantes en mi familia, ya que es el cumpleaños de mi hermosa madre

IMG-20221006-WA0051.jpg Fuente: foto tomada desde mi celular

Una mujer guerrera, que con sus bajas y altas me ha demostrado que con cada caída, hay que levantarse cada vez más fuerte


Quisimos celebrar el día con un rico almuerzo, les debemos la torta... Aún estamos pensando si hacerla o no ya que en la familia lamentablemente hemos sufrido recientemente la pérdida de 2 integrantes (abuela y sobrino) que aunque sabemos que eso es ley de vida, igual nos afecta...

Lo importante es que tenemos salud mi gente, para seguir disfrutando cada día de las personas que tenemos a nuestro alrededor.

Acá estábamos con los preparativos, disculpen las fachas, estabamos modo amas de casa jajaja

20221006_133155.jpg Fuente: Foto tomada desde mi celular

Así que, así pudimos compartir gratamente este hermoso día, degustando de este rico almuerzo (Yuca; ensalada de zanahoria, tomate, cebolla, repollo y mayonesa, pollo frito y el que nunca puede faltar, un rico refresco)

20221006_160602.jpg Fuente: foto tomada desde mi celular


Mientras pasaba el día, mi sobrina me pidió que le hiciera un peinado, y como es algo que me gusta, pero no tengo mucha práctica, ella se presta para ser mi modelo jajaja creo que no quedó tan mal.

20221006_121400.jpg Fuente: foto tomada desde mi celular


Mientras cargaba mi teléfono hacia otros quehaceres de la casa, como la limpieza y la cena.

Luego para desestrezarme, una vez dormida mi hija, y ya acabando el día, hice una edición para ir practicando un poco más, espero les sea de su agrado, acepto consejos y críticas constructivas.

Picsart_22-09-25_01-19-16-551.jpg Fuente: edición hecha en la aplicación Picsart por @tatybass

Feliz noche mi gente, les deseo un excelente fin de semana. Bendiciones


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51