The diario juego 20210321 compra ropa de primavera para los niños

in #thediarygame3 years ago

image.png

image.png

image.png

Aprovechando un rato anoche, salí a dar un paseo con mis compañeros. Quería recompensarme a mí mismo por haber trabajado tan duro, pero al final todo lo que fui a ver fueron cosas de niños. En el corazón de mi madre, ¡realmente fingía ser un bebé!

Pero para ser honesto, la ropa de los niños es realmente hermosa ahora. El estilo es muy lindo y el patrón también es muy interesante, lo más importante es que la tela es muy buena, y el tacto y la sensación son geniales. Realmente me gusta este, y no puedo dejarlo cuando lo toco. Quiero moverlos a todos de regreso a casa, jaja.

Ahora, cuando la primavera es cálida y fría, el clima cambia, y la diferencia de temperatura entre el día y la noche es a veces grande, y es fácil enfermarse si no se le presta atención. Aunque los nuevos vestidos de primavera son realmente lindos, ¡sigo siendo conservadora y compro ropa que es adecuada para el momento!

Hay tanta ropa que deslumbra, y la elección no es precisa, el precio no es amigable y es difícil comenzar después de pensarlo. La fuente del síndrome de elección difícil integral es la pobreza, ¡que es muy razonable!

Tomó algunas horas encontrar finalmente la ropa para los dos hermanos. Trescientos yuanes no es nada de eso. ¡¿Cuánto tiempo me toma escribir este artículo para recuperarlo ?!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.28
ETH 2333.88
USDT 1.00
SBD 2.36