The Diary Game - (Segunda temporada) "Mierc... " (Día 12. Fecha: 12/08/2020 ) Equipo: "Lucero de la Mañana" en @lucerovenezuela

in #thediarygame4 years ago

Querido diario... Ya es mi día favorito

20200812_190847_0000.png


Portada diseñada en Canva para mi Diario.

Los miércoles deben ser de bendiciones, el equilibrio de la vida, quizá mi filosofía se hace más intensa porque nací un día miércoles, también mi hija llegó al mundo en este día de la semana, en fin, no dejo de decir que es mi favorito.

Desperté dando gracias a Dios, hago un baile en la mañana al despertar a mi hija y se ríe, estoy pensando que cree estoy un poco suelta de la cabeza ja ja o quizá se divierte de ver qué intento alegrarla de alguna manera.

Desayunamos arepas dulces con queso y jugo. Luego desde bien temprano a la costura, sumergidas en un proyecto a la espera, tijera, tela botones e hilos, sin máquina de coser porque la de mi mamá se dañó hace tiempo, estoy pensando mandar a arreglarla cuando pueda. Sería muy útil en estos tiempos de hacer muchas cosas con nuestras manos.

IMG-20200810-WA0061.jpg


Materiales para comenzar el proyecto: Falda típica venezolana de baile.

Las faldas estilo baile realmente son muy sencillas de hacer, lo importante es el largo de la tela para que quede bien tupida en los pliegues y al extenderla se abra con todo su color. Es la idea, hacer que el vuelo baile con cada movimiento.

IMG-20200810-WA0064.jpg


Corte de la tela, para posteriormente comenzar la costura.

Cortamos la parte principal donde irá la faja de la cinturilla atada, y el vuelo lo fuimos pegando con puntada simple paso a paso. Nos faltó un poquito de tela, pero el resultado va quedando perfecto. Nos tomó más de la mañana y algo de la tarde porque hicimos una pausa para atender cositas extras.

IMG-20200810-WA0062.jpg


Falda típica venezolana de baile, encaje al final para hacerla más llamativa.

Luego ya la tarde me tomó avanzada y compré pan para la cena ligera, un buen sándwich con mantequilla mavesa y queso ja ja nadie se resiste a eso.

Mi reflexión del día es que todo aquello que nos proponemos con esmero lo logramos aunque cuesta, que la amistad hace que en compañía los proyectos se realicen para lograr hasta crear ilusiones de bailes. Seguimos vivos y agradecidos a Dios por los milagros que nos alegran.
Gracias por leer. Abrazos.


lideres somos todas.png


@carolinacardoza, @lisfabian, @purrix, @belkisa758, y yo el el centro ... "Lideres somos todas"



Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.
Mi equipo: "Lucero de la Mañana" en @lucerovenezuela con excelentes Reportes
Y para conocerme...
'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl


Sort:  

Amiga que éxito!! Ya va saliendo el trabajito, pronto podremos verlo, lo menos que pensé de ti es que tienes estos talentos jajaja. Saludos.

Si esa es una bonita actividad, mi mamá siempre realizó bonitas cosas en la costura.
Gracias amiga

Supieras que mi mamá hacía lo mismo cuando yo era pequeña y era muy gracioso para mí, pero nunca pensé que estaba loca. Actualmente, no me despierta así pero me sigue haciendo bromas y me alegra los días grises.

Saludos, amiga.
Nos leemos el día de mañana.

Gracias @arlettemsalase
Leí con gusto tu día trece, y te sigo de vuelta.
Realmente mi Diario no es tan famoso ja ja pero gracias por tu cariñosa lectura.

Que hermosa falda amiga y lo de la mayonesa ni me lo digas,me encanta no importa que engordes.Continua con tus bailes que estas escribiendo historias de alegrías en tu niña y para ti también. Lo se porque las mías ya son adultas y se recuerdan: mami te recuerdas,mami tal cosa.Dios te bendiga siempre y a tu niña.

Hola amiga me gusta mucho tus mensajes optimistas. Me has infundido alegría al día de hoy. Nos vemos en HIVE.
Un risueño abrazo 😊

Hola 🤗💕
Intentando llevar el juego con mi equipo.
Saludos cariñosos

nunca me imagine que tambien le metieras a la costura, una manualista en potencia, jejjeje, suerte con tu proyecto mi bella

Sólo un poco, mi amiga es la estrella...
Gracias Caro 💕💕

Wow, qué gran cualidad!!! Yo no puedo ni coger un ruedo jajajaja!!! Esa falda está quedando preciosa!

Ja ja con sólo costura sencilla amiga. Nunca es tarde para aprender.
Gracias 😌

Agradecer siempre será la clave, querida @slwzl, que hermosa actividad con tu nena preciosa, eso nutre la vida. Gracias por compartir siempre tu buena energía en positivo, me encanta leerte. Te abrazo y te dejo mi cariño!.

#onepercent
#venezuela

Gracias querida amiga.
Una pregunta ¿Qué significa #onepercent? je je
Me siento perdida en
#venezuela ja ja con las etiquetas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59