The Diary Game - "Lunes de... " (Día 10. Fecha: 10/08/2020 ) Equipo: "Lucero de la Mañana"

in #thediarygame4 years ago (edited)

Lunes de cerrar cursos y abrir otros

20200810_183557_0000.png


Portada diseñada en Canva para mi Diario.

Hola querido diario, hoy me desperté bien temprano, un café y Dios, oración para el alma y el corazón, di un paseo a la farmacia, fui a buscar medicamentos para mi mamá, me coloqué un sombrero y a la marcha, pero no encontré los que ella específicamente toma para el control de la tensión, la noticia de la chica de la farmacia fue positiva porque posiblemente lleguen mañana en un pedido que reciente esperan.


IMG-20200804-WA0037.jpg

Sombrero fresco para contrarrestar el sol de la mañana.

Luego, en el transcurso de la mañana - tarde me tocó organizar las evaluaciones finales en los cursos virtuales que llevo para la Universidad del Zulia, porque estamos en el cierre del semestre, entrega o publicación de notas. Tuve muy linda retroalimentación con mis participantes y la receptividad fue positiva en general con mi experiencia.

Screenshot_20200711-185830.png

Captura de mi grupo de ws para la unidad curricular "Base de Datos".

El desafío fue crearles el contenido digital, los recursos como videos y sobre todo cumplir con el contenido pasando los obstáculos de la falta de electricidad y a veces la mala señal de internet, sin embargo, el resultado es positivo en las evaluaciones obtenidas al final.

Se puede decir que para comenzar la semana este se convierte en un positivo lunes en Dios. Aunque mi día favorito son los miércoles, sentí una buena conexión con este día y hasta recibí una energía nueva en él.

Pensamientos positivos en marcha para mí. Buscaré un curso de pensamientos positivos :)

Al caer la tarde, solo me senté frente al computador, uno de los consentidos se apoderó de un sillón cerca, leí un poco, y aquí me encuentro escribiendo en mi diario este día.


IMG-20200808-WA0249.jpg

El pequeño Gabo consentido.

La reflexión de hoy es hacer todo con cariño y mucha paciencia. Una sonrisa de @slwzl para despedir mi diario hoy.

Gracias por leer. Abrazos.


lideres somos todas.png


@carolinacardoza, @lisfabian, @purrix, @belkisa758, y yo el el centro ... "Lideres somos todas"



Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.
Mi equipo: "Lucero de la Mañana" en @lucerovenezuela con excelentes Reportes
Y para conocerme...
'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl


Sort:  

Me gusta tu diario, en especial el sombrero. Hay un manual muy especial de pensamientos positivos y es la Bíblia. Te recomiendo el libro de salmos, ayuda a relajar el alma y nos conecta con Dios directamente. Eres muy organizada con tus alumnos. Te felicito. Bendiciones.

Amiga que bien esos días están mejorando, sabes que tengo una duda yo escuche que la palabra retroalimentar ya no se usa, si no realimentar eso es correcto o estoy equivocada. Te pregunto por que se que esta al dia en educación. Alguien me pregunto y no tengo la seguridad.

Hola 😘 querida amiga. Para ti y para mí el siguiente enlace: http://udep.edu.pe/castellanoactual/duda-resuelta-retroalimentar-o-realimentar/

Allí concluyen que ambos se pueden emplear. 📌😜

Gracias amiga ya voy a mandar el enlace.

Un abrazo

Sí, mi vida, hacer las cosas con cariño y paciencia. Comparto esa premisa... Mis estudiantes de la UDO se fueron antes de la pandemia. Ya las cosas venían muy mal para ellos. Espero volver a encontrarlos el semestre que viene, si comenzamos las clases.

Gracias amiga, Dios quera pronto recobremos la calma en todo.

Todo sale mejor cuando hacemos las cosas con amor de lo contrario se vuelve una carga. Hermoso tu perrito, lo amé!!!

El pequeño Gabo come mucho, el Pincher a veces es el que debo defender ja ja
Gracias amiga

Siempre he pensado que eres una persona con ese don bonito de conectarse con los demás, por eso, logras una buena conexión y buen entendimiento con tus alumnos. Me alegra saber que tus alumnos se sienten felices con tu trabajo, sobre todo, que van aprendiendo.

Gracias amiga. Toca hacer magia en estos días, e intentar lograr cosas nuevas.
Eres siempre linda por pasar.

Me encanta Gabo, las mascotas son prácticamente parte de la familia, yo tenia a Maxi un perrito hermoso, era como un hijo chiquito....el día que murio lloré como no tienes idea.

Tengo dos, son unas cositas tremendas, y también tengo un gato y una lora ja ja una familia grande

Hay personas que el teletrabajo lo saben aprovechar bien y disfruten con él.
Observo que eres una de ellas.
Un cariñoso abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44