Te diary game / Temporada tres / Fecha 25-10-20 "Celebrando el cumpleaños 79 de mi mamá"

in #thediarygame4 years ago

20201025_172223_0000.png


Portada de día de cumpleaños.


Hola querido diario hoy estoy de vuelta contigo, celebrando especialmente el cumpleaños de mi madre, Luisa López de Serra está cumpliendo 79 años, y no quiere decir la edad como todo mujer. Hoy estuvo muy animado, alegre y muy solicitado con llamadas, mensajes, tarjetas virtuales y regalos de sus hijos, familiares y nietos especialmente.

IMG-20201025-WA0067.jpg


Comida lista para celebrar.


Por mucho tiempo mi mamá nos ha acompañado, cuidado y ha visto de nosotros día a día, hoy me tocó cocinar, y prepare arroz con pollo, por qué es una receta familiar y además rinde cuando tenemos invitados. Nuestros invitados por supuesto mi sobrina Silvia Daniela, se esposo Pedro y el bebé "Juan Pablo".

Juan Pablo va creciendo rápidamente, se ve muy gracioso y lindo. Hoy usaba un trajecito de dinosaurios, y estaba dormido, con zapatitos de Tirano Rex ja ja ideal para ser el consentido.

IMG_20201025_155856.jpg


El bebe “Juan Pablo” en casa, compartiendo con la Bisabuela, en la fotografía está dormido.


Pasamos un día en compartir familiar, contando cosas que han sucedido, recordando a los que en este momento no están, pasando fotografías al grupo familiar, olvidando un poco las cosas malas que pasan en el exterior, todo el tema de la pandemia y la crisis, claro que sin dejar de cuidarnos y mantener la protección debida, pero todo confiando 100% en Dios.

MYXJ_20180928175126_fast~2.jpg


Foto recuerdo con mi mamá.


No podía dejar de escribir, narrar y compartir de este día tan hermoso, tranquilo y familiar. Además de aprovechar para actualizarme en #Steemit, con mis #amigos. así como con este #blog que he llevado con cariño a diario. En realidad es una experiencia encantadora poder compartir los detalles de la familia en nuestros momentos. Como siempre te escribo desde la ciudad ciudad de #Cabimas estado #Zulia.

Gracias por estar querido diario eres una experiencia única al poder contarte cada experiencia, cada una de estas cosas cotidianas que forman parte de mi ser. ❤

Gracias por leer. Abrazos.


bitmoji-20191103062834.png


Gracias a @Steemitblog por la iniciativa.

Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Mi equipo: "Lucero de la Mañana" en @lucerovenezuela con excelentes Reportes Y para conocerme... 'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl


Sort:  

Hola @slwzl, gracias por compatir con nosotros la felicidad del cumpleaños de tu mamá, la visita del pequeño "Juan Pablo" y el gran compartir en familia que te ha llenado de tanta felicidad.

Un abrazo desde oriente..!
#twopercent #venezuela

Me encanta este espacio especial, podemos dejar acá plasmado la esencia de nuestra familia, el sentimiento, lo bonito... de verdad gracias por estar amiga.
Saludos cariñosos
Mi mamá super feliz hoy, y comimos mucho :)

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you very much, it is a pleasure to come and post on Steemit today and find the visit and support.
Best regards

BENDECIDA FAMILIA, FELIZ CUMPLEÑOS

Gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40