EL JUEGO DIARIO: 02/08/2020 de @Slwzl _ Agosto azul - Día 2

in #thediarygame4 years ago

Saludos desde mi diario en el segundo día. Hoy, mis queridos amigos de #steemit es un día para hablar de bendiciones y rocío. Soy parte del equipo "Lucero Venezuela" en @lucerovenezuela

'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl


1.png


Composición propia, editada usando la aplicación de diseños Canva.


La mañana refrescó con la llovizna fría, aunque le temo a la lluvia esta vez me parecía una bendición especial para las plantas, las flores y las frutas de la temporada vacacional. En otros tiempos ya era fecha de hacer maletas y viajes hasta la tierra Oriental natal de mis padres. ¡Suspiré! Anhelos que hacen parte de mi.

Me aventure a tomar fotografías de las hojas que recibían a las gotas cristalinas, la belleza puede estar en lo simple como en los diseños que hago para mi querido blog cada día. Fue después de hacer unas cuantos arreglos, unas imágenes para el grupo, y escribirle a mi papá que me tomó la hora y me apresuré a preparar los alimentos, me gusta pensar que cocino como un cheff aunque mi comida no es tan deliciosa como la de mi mamá.


2.png


Gotas de llovizna. Composición propia, editada usando la aplicación de diseños Canva.

Bueno, sólo preparé arroz, las cosas no están tan bien económicamente, es una de mis preocupaciones diarios, pero el alimento bendecido por Dios aporta a nuestro cuerpo lo necesario para estar sanos. Lo importante es que los niños y adultos mayores estén mejor cuidados.


3.jpg


Preparando la comida del día.

El día siguió un poco relajado, domingo de Dios, decía mi abuelita cuando nos veía saltando. Vivo en la región occidental del Zulia en Venezuela, y una de las cosas que nos pasa es que nos cortan el servicio eléctrico por varias horas diarias, entonces hago planes con mi pequeña para ver películas guardadas en la laptop, hacer palomitas, o jugar un rato mientras la oscuridad pasa.

No olvidemos la reflexión de hoy...

¿Todos tenemos que ser felices?

Esa pregunta la respondo con un consejo del pediatra de mi hija: "disfrútala" y justo así debe ser con la vida, respira profundo, respira para llenar tus pulmones de magia para la vida.

Este es mi día, estaré haciendo nuevos planes de salud en este diario de mi vida. Repito llevaré con tranquilidad cada momento para un "Agosto azul" de nuevas energía, lo bonito es que de la llovizna de la mañana aprendí que las pequeñas cosas pueden ser de un valor especial para recordar la alegría.




4.png


Gotas de llovizna. Composición propia, editada usando la aplicación de diseños Canva.


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.

4.png


Sort:  

Sigamos disfrutando cada momento amiga @slwzl hasta que todo esto pase y luego al salir airosa poderlo contar para dar buena vibra a otros. Un abrazo. Feliz día todos los días.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Disfrutar, ahí está el secreto de todo.
Espero esa película con tu pequeña haya estado buenísima. Un abrazo Luisa.

Te leo y me reflejo con el tema de las fotos amiga . Ahorita por donde quiera llevo mi teléfono y a cualquier cosa le lanzo una foto jajajajjaa. Gracias a Dios siempre tenemos algo para alimentarnos tanto a nivel físico como espiritual. Eres bendecida!!

Excelente diario. Felicitaciones. Bendiciones para tu vida.

Adelante amiga vas muy bien .El venezolano es echado para adelante y el azul del cielo y la esperanza te acompañan.Todo va a estar bien.

Así es mi amor, siempre el ánimo arriba con el azul de la esperanza! Bello post!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44