The Diary Game o Juego Del Diario. 13-3-2021 - Del silencio que les hable.-steemCreated with Sketch.

in #thediarygame3 years ago (edited)

Hola amig@s de steemit.

Si recordaran que del viaje a Tunquen y Casablanca en automoviles hubo un regalo de silencio en el bosque donde camine una media hora agradecido de ese silencio y la compañia de la naturaleza. Aqui les traigo el momento.
que fue la espera de mi hermano Tripa que me viniera a buscar al cruze donde me dejo el taxi colectivo que me trajo de Valparaiso. El taxi colectivo va rumbo a Quintai otro balneario y este me deja en una entrada al camino a Tunquen .Este es el acercamiento mas proximo que puedes conseguir con movilizacion publica.



La primeras 2 fotografia es el cruze hacia Quinta y donde espere unos minutos y luego camine en la otra direccion contemplando el bosque - Autor fotografía : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular LG k 50 s -Locacion : Camino de acceso a Tunquen
Región de Valparaíso -Chile.

Aqui esta el bosque y su silencio desde el camino ,muy poco transitado.



La ultimas 2 fotografia son de donde vengo y hacia donde voy dejando el silencio siento que viene mi hermano Tripa.
Autor fotografía : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular LG k 50 s -Locacion : Camino de acceso a Tunquen
Región de Valparaíso -Chile.

Buen@s amig@s buenas noches, descansen y disfruten la vida.

Gracias amiga @marita52 por ser mi guía en la comunidad y Gracias a todos mi amig@s que colaboran aquí en el equipo ,que leen , comparten , curan , votan , dibujan y lo pasan muy bien ¡

Cariñosamente : https://bit.ly/35ccKeA

Pd: del silencio que les hable ,entre a youtube y me encontre con 2 astronautas en una caminata espacial en medio del silencio que me dejo asombrado lo silenciosa de la aventura espacial que estamos teniendo hoy,sin duda me impresione escuchar a los astronautas mientras hacian mantencion de la estacion espacial internacional , esto fue hoy.
La fotografia es un pantallazo de la transmision en vivo de la NASA por medio del canal de youtube .

Sort:  

Hola @sepulennto, las fotografías del bosque estan muy hermosas, los colores muy vivos y radiantes. A mi también me gusta caminar por el bosque, y tu país tiene paisajes muy bellos, espectaculares. Gracias por compartir. :D

#venezuela #affable

Gracias a ti @inspiracion me alegra mucho que te guste el bosque , sus colores y belleza.Tu nombre lo dice , eres pura inspiracion.
Saludos desde Quintero

Jajaja gracias amigo, de eso se trata ;-) Saludos para ti también.

¡Que belleza! Me encantan estas tomas del bosque, es que inspire profundamente deseando percibir el olor a pino, creo que lo logre. :))
Apreciar lo que nos fue dado en la naturaleza y poder vivirla es todo el deber del ser humano.
Gracias amigo por este hermoso regalo, te saludo desde mi encierro voluntario.
Atte @mariita52

Me alegra @mariita52 que puedas oler el pino del bosque y anticiparte a todo lo que en un futuro nos enzeñaran a hacer.
No entendi mucho lo del encierro , pero pase por Viña del mar e imagine que le gustaria conocer un templo ,iglesia que esta en la estacion Viña del mar . donde me deja la micro que viene de Quintero.

Saludos
Quinta.jpg

Gracias @sepulennto por tu respuesta, esta edificación es muy hermosa, de gran valor arquitectónico. Me llama la atención el hermoso cielo que hay detrás y las palmeras. No entro en una iglesia hace mucho, creo que la ultima vez fue hace unos 30 años, nunca fui católica, ni aprendí los rezos, así que era muy embarazoso para mi ver que todos se arrodillaban, se paraban y se persignaban y yo no lo hacia, así que para evitar incomodar a otros deje de asistir cuando me invitaban a la misa por algún difunto.
Viví muchos años sin religión, aunque siempre tuve una relación personal con Dios.
Gracias por su sensibilidad, lo aprecio mucho. Feliz y larga vida.

Ahora la entiendo mejor , usted es de las personas que le gustan los templos de afuera , porque su tempo lo lleva adentro consigo y la naturaleza , Gracias muchas gracias por su vision .
Entonces te cuento que luego de bajar de la micro hacia la otra direccion llegue a cruzar el estero de Viña del mar , un hermoso templo que en su final desemboca en la playa.
Para usted este templo de agua que como buen templo desemboca en un oceano y que mejor en este caso que sea el Oceano Pacifico.

Agradecido @mariita52
Que estes muy muy bien
estero viña 2.jpg

estero viña.jpg

Amigo @sepulennto, tiempo sin pasar a saludarte, ¿cómo has estado?, ¿cómo esta Delgado?

estoy fascinada con estas hermosas fotografías del bosque, quien pudiera estar en ese lugar en est emomento, solo imagino el clima y ya quier acercarme a degustar un café a la sombra de estos pinos.

Un abrazo, hasta pronto.

Me alegro por tu interes de un cafe en el bosque , que gran momento ese .Yo bien gracias , aqui dedicado a lo de siempre y Delgado cada dia mejor, dice que quiere un dogecoin ¡¡ y esta empeñado en posar .Y tu que tal ,como va la vida ?

Un abrazo grande

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60200.47
ETH 3004.36
USDT 1.00
SBD 3.63