The Diary Game 06-10-2020 Temporada #3 – Un dibujo dedicado a Steemit 🤗steemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago

Holi Diario! Hoy me levante a las 6:20 a.m. le pedí la bendición a mis papás y luego me fui a asearme, desayune una arepita con queso la cual estaba súper rica



A las 8.00 p.m. empecé a usar la computadora como siempre y jugué Adopt Me!. A las 12:40 almorcé arroz con caraota, queso y juguito

En la tarde me puse a ver una serie de anime lo que me llevó a pensar “porque no hago un dibujito para Steemit ” así que tomé mi lápiz, goma, colores, unos marcadores de mi mamá y obviamente puse una canción de K-POP para darme más ánimo. Mi idea para el dibujo fue hacer un gatito manchado de pintura de diferentes colores, porque de distintos colores? Pues no lo hice para que pareciera un carnaval de colores como dice mi mamá sino porque los colores representan mi nivel de alegría al publicar cada post.

Comencé dibujando la cabeza y orejas del gatito, luego me fui por el pecho, patitas delanteras y traseras hasta llegar a la cola; los colores que utilicé fueron rosa (nivel 100% de alegría), azul (50%) y naranja (20%). Las orejitas se las pinte de rosa, las patitas delanteras de azul, las traseras de naranja y con la colita ligue el azul y el naranja, los ojitos se los pinte con marcador negro, la boquita de azul y el sonrojo con color rosa; para el final tome un poquito de hoja blanca y escribí algo, así termine mi dibujito con su nota, no perfecto, pero kawaii.


En la tarde después de cenar empezó a llover por lo que nos quitaron la luz, yo demoré mucho en dormir y a las 11:00 p.m. pude conseguir el sueño. Sin más nada que decir me despido, bye thanks of visit my blog until next time!

Pd: esta publicación está configurada con 100% Power Up y todas las fotos fueron tomadas solo para esta publicación con teléfono Samsung Galaxy por @sammy1109

Sort:  

Tienes muchisimo talento para el dibujo, aparte que eres una niña super creativa e inteligente.

Tu almuerzo se ve increible, las caraotas son siempre sabrosas.

Que mal que por causa de la falta de energia electrica no pudieras dormir tan rapido.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @adeljose, @edlili24 @mariita52 @tocho2 o con mi persona @anasuelidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

hola mi niña linda que bueno continues dibujando y desarrollando esa habilidad que tienes.No te desanimes sigue adelante, hasta de las cosas mas pequeñas podemos obtener grandes logros.Interactua, comenta, vota, así nos hacemos visibles dentro de las comunidades que conforman Steemit.Otra cosa no dejes de participar en los concursos, allí nos leeremos jajja, un abrazote!
#onepercent #venezuela

holi @marito74! gracias por tus recomendaciones, seguro que seguiré participando en concursos ya que es algo que me gusta 🤗, saludos!
#onepercent
#venezuela

Lukisan anda sangat bagus, hai @stef1 apakah anda tidak ingin melihat karya terbaik ini ?

#twopercent
#indonesia

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72