JUEGO DEL DIARIO. TEMPORADA 3. 12/03/2021. UN DIA DE TRABAJO

in #thediarygame4 years ago (edited)

Hola amigo diario, bendecido y lindo día. te cuento que hoy me levante casi a las 7:00 de la mañana ya que el día anterior me acosté algo tarde y me quede dormida jejej me levante rápido asearme y desayunar unos ricos panes tostados con café para salir al trabajo ya que mi hora de trabajo es a las 8:00 y estaba sobre la hora lo bueno es que el trabajo me queda cerca y llegue a tiempo. mi jefe llego y mis compañeros y comenzamos nuestra labor. gracias a dios hoy fue un día muy productivo, logramos vender a pesar de la situación de la cuarentena.
unos minutos antes de salir a eso de la 1:35 pm mis compañeros y yo decidimos comprar unos ricos panes dulces ya que la mañana fue muy movida. la pasamos bien, reímos nos divertimos. eso es una de las cosas mas bonita que el ser humano puede tener la amistad, saber que cuentas con persona y que sabes que ellos están para ti, que tienes en quien confiar.
image.png

gracias a dios mi mama tenia preparado el almuerzo un rico pasticho acompañado de una rica ensalada de papas con zanahoria, no me puedo quejar tengo una madre genial, me ayuda con los oficios del hogar y me cuida al niño mientras trabajo, hoy mi hijo se porto un poco mal y casi vuelve un poco loca a su abuela jejejje pero lo importante es que mi mama le tiene paciencia y sabe como calmarlo un poco pero lo bueno es que los 3 disfrutamos el almuerzo.

image.png

después de disfrutar el rico almuerzo hecho por mi mama, descanse un poco con mi niño ya que estaba exhausta y dormimos un buen rato, despertamos y me senté con el a realizar sus actividades escolares, el tema de hoy fue los numeros, se los dibuje y el los coloreo, luego terminamos su actividades con su libro de aprendizaje pasito a pasito primer nivel lo ayude un poco y terminamos comiendo unas ricas galletas

image.png

No me puedo quejar de mi día, gracias a dios fue lleno de energía y bendiciones, buenos amigos y compañeros de trabajo y que mas bonito llegar a casa y que la bendición mas bella que dios me permitió tener me reciba con los brazos abierto MI HIJO.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53