The Diary Game 01/08/2020 Season 2, Dia muy dinámico.

in #thediarygame4 years ago (edited)

Hola queridos amigos de steemit muy feliz y emocionada que alla llegado este dia para participar en este juego tan maravilloso como es el #thediarygame que nos ha propuesto @steemitblog y asi poder colocar nuestras actividades diarias lo que hacemos cotidiamamente.

Hoy fue un dia muy dinamico para mi, en la mañana me pare a eso de las 9 am con la llamada de mi hermano para que fuera a su casa, claro antes de hablar con el ya tenia unas llamadas perdidas de el, me queria avisar que fuera donde mama en la tarde para arreglarle el cabello.

20200801_211736.png
Las llamadas de mi hermano.

Asi que me pare de inmediato por que tenia muchas cosas que hacer, fui al baño me cepille, luego fui a la cocina, monte agua a hervir para hacer mi café como de costumbre en las mañanas, asi que a penas estuvo me servi mi tasita.

20200801_205125.jpg

Luego de tomarme mi delicioso cafecito, puse hacer unos pastelitos con queso costeño para que mi niña comiera por que le gusta mucho y me gusta variarles la comida, y tambien un chocolate calientito, asi que desayunamos la niña, mi esposo y yo, el niño estaba donde mi mama que se lo llevo a su casita para que no se aburra tanto aqui encerrado.

IMG-20200801-WA0032.jpg
Pastelitos para el desayuno.

Luego de desayunar me dedico a steemit a ver las publicaciones y montar una publicación ya que hoy tambien era el dia de encender los steem asi que me dediqué a eso parte de la mañana, luego de ello llamo a mi esposo que estaba en el cuarto viendo la televisión para que me ayudara a limpiar la casa a fondo ya que mañana es un dia especial para mi asi que debia estar la casa reluciente, asi que empezamos por la cocina y asi poco a poco fuimos limpiando toda la casa.

20200801_212709.jpg
Aqui mi esposito limpiando la ceramica de la cocina.

Luego de ello ya estaba algo agotada le digo a mi esposo que comprara pollito frito para el almuerzo y un aguacate, asi que mientras el iba yo monte un arroz para acompañarlo con el pollo que trae papas fritas, asi todo era mas rapidito, me bañe y me arregle por que debia salir donde mi madre, mi esposo llego con el pollo y el aguacate asi que de una vez servi porque ya eran las 2 de la tarde y no habiamos almorzado.

20200801_145919.jpg

20200801_210807.jpg
Almuerzo pollo frito, papas y arroz.

Ya almorzados mi esposo se pone a revisar su cel y a escuchar musica, la niña se va a ver la televisión y yo salgo de una vez donde mi madre porque ya eran casi las 3 y 30, no repose ni nada el almuerzo asi que salgo de una vez estaba haciendo un buen solecito asi que para mi estaba bien por que no soy muy amiga del frio. Llegando donde mama hago mi protocolo de limpieza por lo del virus me cambio, me siento hablar con mi madre un ratito y me sirve un poquito de café.

Ya después de tomarme el café manos a la obra me coloco a plancharle el cabello se lo estiró bien para que le quede bien liso, por que mi madre es de cabello muy grueso.

20200801_210535.jpg
Planchando el cabello de mama.

Ya terminado el planchado de mama reposo como 15 minutos y salgo donde mi cuñada para que me hiciera el favor y me arreglara el cabello a mi tambien asi que llegue allá, y tambien de una vez me lo empezo a planchar.

20200801_210505.jpg
Alli estoy y mi cuñada plandome el cabello.

Y bueno a eso de las 7pm por que me agarro la noche, me vine de una vez a casa por que ya era tarde y los negocios cierran temprano por lo de la cuarentena, asi que de camino a casa compro panes de queso para la cena, al llegar a la casa coloco los panes en la tostadora y monto agua para hacer chocolate calientito por que ya empezaba el frio de la noche.

Ya cenados me pongo hablar un rato con mi esposo y asi estuvo mi dia hoy bastante movido pero todo bien gracias a Dios, espero les guste mi entrada al juego. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer, bendiciones para todos. Y gracias a @mariita52 por animarme a participar.

Todas las fotos tomadas las realize con mi Samsung J2 prime 📱

           🌸Rosslivez🌸
Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

Por favor lee esta publicación para más detalle sobre las reglas :
https://steemit.com/the1000daysofsteem/@mariita52/1000-days-of-steem-day-19-the-diary-game-season-2-reglas-finales-traduccion-al-espanol

Por ejemplo, como primera etiqueta usa #thediarygame; y
no uses #the100daysofsteem ya que por ahora no es relevante.

El equipo de Steemit

Muchas gracias estare mas atenta.

Hola @rosslivez querida, que buen dia de arreglo para tu ocasión especial, en mi blog deje las reglas en español. Feliz noche.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51